Noticias de artistas La serie Seversin ha terminado, pero no te preocupes, ¡los fanáticos de İlayda Alişan están de vuelta con una serie de bombas en ATV!

La serie Seversin ha terminado, pero no te preocupes, ¡los fanáticos de İlayda Alişan están de vuelta con una serie de bombas en ATV!

admin

La serie de comedia romántica Seversin (You Like), que fue muy popular cuando arrancó en junio, se despidió de las pantallas con su episodio número 20 en la pantalla de Kanal D. İlayda Alişan participó por primera vez en un papel diferente al de una serie dramática y abrió una nueva ventana para ella.

Expresando en sus entrevistas que estaba muy complacida con su experiencia en una serie de comedia romántica, la actriz también tuvo una exitosa asociación con Burak Yörük, a quien conoció hace mucho tiempo. İlayda Alişan fue admirada por sus fanáticos con su serie de comedia romántica y, dado que asumió un papel diferente, fue una nueva experiencia para la audiencia.

İlayda Alişan, quien hizo un nuevo trato después de la serie "Seversin" y se está preparando para volver a los platós, dijo que ella comenzó los preparativos. La actriz dijo: “Mi nuevo trabajo está comenzando ahora. Estamos en su trabajo preparatorio. Incluso tuve mi ensayo de lectura hoy, salí de allí”, dijo.

Si bien la actriz afirmó que su nuevo proyecto será un muy buen trabajo, dio la buena noticia que pronto estará frente a sus fanáticos con una nueva serie de televisión en la pantalla de ATV.

Continúan los preparativos preliminares para el proyecto, al que Bozdag Film otorga gran importancia, que está preparando la nueva serie llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) con el equipo de la serie Destan (Epic).

La serie Seversin ha terminado, pero no te preocupes, ¡los fanáticos de İlayda Alişan están de vuelta con una serie de bombas en ATV! 7

Con la declaración de İlayda Alişan, se reveló que el equipo se reunió y comenzó a leer los ensayos. “Será un drama, un proyecto donde haremos llorar a la gente”, dijo la actriz.

Al mencionar que cada proyecto en el que participa es diferente y especial para ella, la actriz mencionó que trata de no involucrarse en ningún trabajo que no crea que será hermoso. İlayda Alişan dijo: “Todos fueron trabajos especiales y fue un buen trampolín para mi carrera. Ya estoy tratando de elegir con cuidado”, dijo.

Afirmando que el escenario correcto es importante y que ella tiene roles opuestos en sus sueños, la actriz también explicó que tales proyectos no son fáciles para una actriz.

Los preparativos preliminares del equipo de la serie también han llegado a su etapa final. Se espera que el equipo comience a filmar dentro de dos semanas.