Noticias de la serie Habló el guionista de la serie Tuzak, ¡se revelaron los trucos de la historia!

Habló el guionista de la serie Tuzak, ¡se revelaron los trucos de la historia!

admin

La serie Tuzak (Trap) protagonizada por Akın Akınözü y Bensu Soral apareció en las pantallas de TV8 con su primer episodio el miércoles 19 de octubre.

La serie, que causó una gran impresión con sus introducciones y fue muy esperada por los fanáticos de Akın Akınözü, no logró cumplir con lo esperado en los índices de audiencia con su primer episodio.

El guión de la serie, que quedó decepcionado frente a sus fuertes rivales como Kuruluş Osman, Gecenin Ucunda, O Kız y Bir Peri Masalı, está escrito por la famosa guionista Eylem Canpolat.

La crítica de televisión Sina Koloğlu compartió una sección de su conversación con Eylem Canpolat sobre Tuzak en su cuenta de redes sociales. Hablando sobre las pistas de la historia de la serie, Canpolat dijo: "Esta es en realidad la historia de 'La basura corta recibe su merecido de la basura larga, por supuesto'".

Habló el guionista de la serie Tuzak, ¡se revelaron los trucos de la historia! 7

Talat Bulut interpreta el personaje de Demir Gümüşay, que es rico, poderoso y ha amasado las herramientas del capitalismo con el mal, en Tuzak, que trata sobre el personaje de Umut, interpretado por Akın Akınözü, que dedica su vida a vengarse del hombre que robó los sueños de su padre y el futuro de su familia.

Umut intenta vengar a Demir, a quien ve victimizando a otras personas, haciendo que estas personas formen parte de los 'Tuzak', acabando con Demir Gümüşay y su poder, y tomando la iniciativa por los derechos de las personas. Eylem Canpolat dice: "Aquí es donde se entrelazan la venganza y la justicia".

Eylem Canpolat define la pintura del amor en Tuzak con estas palabras; “Ciudad, la niña burguesa Ceren (Bensu Soral), en cambio, es un personaje que ha callado las maldades de su padre porque tenía miedo, a veces le da la espalda, lo ignora, pero siempre se vuelve a sí misma porque le perturba la conciencia. . Nuestro héroe principal, Umut, es el amor de su vida, quien causará conflicto debido a sus sentimientos en el camino para acabar con esta familia, deshonra e incluso llevarlo ante la justicia a medida que lo conoce mientras lo odia desde lejos".