Noticias de artistas ¡Buenas noticias para los fans! ¡Verás a Engin Akyürek antes de lo que piensas!

¡Buenas noticias para los fans! ¡Verás a Engin Akyürek antes de lo que piensas!

admin

Engin Akyürek, uno de los actores más populares en el mundo de la televisión, está teniendo éxito con cada proyecto. Engin Akyürek, quien recientemente saltó a la palestra con la serie de televisión Kaçış (Escape), que filmó para Disney Plus, se prepara para presentarse ante el público con otra producción anterior a Escape.

Conocido por ser selectivo en sus proyectos, Engin Akyürek encantó a sus fans no solo en Turquía sino en todo el mundo con su papel de Sancar Efe en la última serie Sefirin Kızı (La hija del embajador). Después de eso, el exitoso actor firmó con Disney Plus y participó en la serie Kaçış, cuya historia escribió.

¡Buenas noticias para los fans! ¡Verás a Engin Akyürek antes de lo que piensas! 8

Se desconoce la fecha de emisión de la serie Kaçış de Akyürek. Se afirma que la plataforma, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio, es la primera serie turca que se transmitirá. Sin embargo, los fanáticos de Engin Akyürek no tienen que esperar tanto. Porque muy pronto estará en la pantalla de Netflix con la película "Yolun Açık Olsun" que se filmó hace mucho tiempo.

¡Buenas noticias para los fans! ¡Verás a Engin Akyürek antes de lo que piensas! 9

El papel principal de Engin Akyürek se comparte con el joven actor Tolga Sarıtaş, y la película Yolın Açık Olsun se transmitirá en Netflix el 23 de mayo. En otras palabras, queda exactamente un mes para que los fanáticos se reúnan con Engin Akyürek.

La película "Yolun Açık Olsun", cuyo rodaje se completó hace casi un año, generó gran entusiasmo cuando se escuchó por primera vez. Mientras Mehmet Ada Öztekin, el director de la película Yedinci Koğuştaki Mucize, se sentó en la silla de director de la película cuyo guión fue escrito por Hakan Evrensel, la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Media y Same Film.

Ilker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya también forman parte del reparto de la película, que contará la impresionante historia del Capitán Salih y el Alférez Kerim, dos soldados que luchan hombro con hombro.