Noticias de artistas Después del Baht Oyunu, İdris Nebi Taşkan hizo su elección para una nueva serie.

Después del Baht Oyunu, İdris Nebi Taşkan hizo su elección para una nueva serie.

admin

El joven actor İdris Nebi Taşkan nació en Estambul en 1997 y llama mucho la atención con sus actuaciones efectivas en los proyectos en los que ha estado involucrado en los últimos años. El actor, que comenzó a participar en los sets con la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) en 2014, ha estado en proyectos notables hasta ahora.

El actor, que llamó la atención con la serie Poyraz Karayel, saltó a la palestra con el personaje de Yasin en una producción muy efectiva como Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazile y sus hijas) luego de la serie llamada Arkadaşlar İyidir (Friends are Good ). El personaje de Civan en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel İstanbul) hizo que el actor fuera más popular. Idris Nebi Taşkan, que vivió su experiencia en la serie de televisión digital con Ölüm Zamanı (Death Time), causó una fuerte impresión con el personaje de Rüzgar en la historia de comedia romántica de la serie de televisión Baht Oyunu el verano pasado.

El actor que no participó en ningún proyecto durante mucho tiempo después de la serie Baht Oyunu, regresará a la pantalla en junio con la nueva serie de Fox TV llamada Gizli Aşk (Amor secreto). Eligiendo nuevamente una comedia romántica, el actor volverá a aparecer frente a sus fanáticos en el verano. Idris Nebi Taşkan, que llama la atención al participar en las producciones del período de verano en lugar de las series de temporada, estará junto a nombres influyentes en su nuevo proyecto.

Después del Baht Oyunu, İdris Nebi Taşkan hizo su elección para una nueva serie. 7

La serie de Fox TV Gizli Aşk contará la divertida historia de dos policías vestidos de civil. Sinem Ünsal, Halit Özgür Sarı, Şebnem Sönmez, Tardu Flordun, Şinasi Yurtsever, Bülent Emrah Parlak y Ece Dizdar se convirtieron en los coprotagonistas del actor…

El actor, que volverá a aparecer frente a sus fanáticos en el verano con la serie Gizli Aşk, entusiasmó a sus fanáticos en las redes sociales y el apoyo sigue aumentando.