Noticias de artistas ¡Buenas noticias vinieron de la película Sen İnandır, que reunió a Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç!

¡Buenas noticias vinieron de la película Sen İnandır, que reunió a Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç!

admin

La noticia de que Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, ambos con una gran afición, se unirán en un nuevo proyecto, cayó como un bombazo en la agenda. La buena noticia que se esperaba del nuevo proyecto del dúo por fin ha llegado.

La película llamada Sen İnandır, en la que Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç actuarán juntos, finalmente está en el set. El rodaje de la película comenzó en el distrito de Asos de Çanakkale. Mientras tanto, también se ha anunciado el lugar donde se estrenará la película. En consecuencia, la película Sen İnandır se estrenará en Netflix.

Ayça Ayşin Turan, que tuvo una gran oportunidad con su última serie de televisión Ramo and Ada Masalı, estuvo lejos de los platós durante mucho tiempo. Sus fans estaban esperando una nueva noticia dramática de ella. Sin embargo, Ayça Ayşin Turan sorprendió a sus fanáticos y prefirió la película.

¡Buenas noticias vinieron de la película Sen İnandır, que reunió a Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç! 7

El nombre de Ayça Ayşin Turan se mencionó en la película O Gelin Benim (O Bride is Mine), que se filmará recientemente para Disney Plus. Se habló de que Serkan Çayoğlu sería el socio de Ayça Ayşin Turan en la película que producirá BKM. Sin embargo, pronto se reveló que el proyecto fue abandonado.

La bella actriz, que atrajo la atención como pareja de Ekin Koç al elegir la película Sen İnandır de Taff Pictures, aparecerá frente a la audiencia con el personaje de Sahra. Yıldız Kültür, Zerrin Sümer, Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak también forman parte del elenco de la película Sen İnandır, dirigida por Murat Saraçoğlu.

El guión de la película, que cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia, pertenece a Selen Bağcı. En la historia, Ayça Ayşin Turan ocupará su lugar con el personaje de Sahra, que trabaja en una agencia de publicidad. Ekin Koç, a quien seguiremos como Deniz, también interpretará a un fotógrafo de éxito.