Noticias de la serie La serie Duy Beni, que creó un evento con la escena final del segundo episodio, subió en los ratings

La serie Duy Beni, que creó un evento con la escena final del segundo episodio, subió en los ratings

admin

La serie Duy Beni (Hear Me), que se reunió con la audiencia los jueves por la noche en Star TV, tuvo un mal comienzo en la carrera de rating con su primer episodio. Con la escena final del segundo episodio, la serie Duy Beni, de la que se habló mucho, logró alzarse.

Duy Beni, una serie juvenil, llama la atención sobre el acoso escolar entre estudiantes de secundaria. Berk Hakman y Ege Kökenli, junto con Rabia Soytürk y Caner Topçu, también protagonizan la serie, que llama la atención por su diferente temática. A estos actores los acompañan nombres como Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan y Durul Bazan y Murat Daltaban.

Duy Beni tuvo un mal comienzo en los ratings con su primer episodio. La serie, que ocupó el séptimo lugar en la categoría all people, finalizó la jornada décima en la categoría AB y decimotercera en la categoría ABC1. Sin embargo, con el segundo episodio emitido el jueves 14 de julio, Duy Beni comenzó a subir.

La serie Duy Beni, que creó un evento con la escena final del segundo episodio, subió en los ratings 7

Duy Beni, que aumentó los ratings en su segundo episodio, subió del séptimo al segundo entre todos los espectadores. Terminó cuarto en AB y quinto en ABC1.

El éxito de Duy Beni no se limitó solo a los ratings. El primer episodio de la serie fue visto por más de 4 millones de personas en YouTube. Por lo tanto, parece que la serie Duy Beni, que comenzó con mala suerte en los ratings, consolidará su posición en los próximos días.

La escena final del segundo episodio de Duy Beni, que tiene una historia muy llamativa, también generó una gran polémica. En la escena final del segundo episodio, los niños ricos del Gerçek College robaron a la fuerza a los recién llegados de Ekim y Bekir. Cuando esta escena se mostró en cámara lenta, la audiencia quedó muy impresionada.

La reacción del público a esta escena fue muy dura. Al notar que la escena final contiene demasiada violencia, algunos de los espectadores argumentaron que Duy Beni debería hacer el final. Sin embargo, parece que la escena final, que fue publicitada antes de la transmisión, fue buena para Duy Beni y aumentó sus índices de audiencia.