Noticias de la serie ¡El personaje de Toprak en la serie Gül Masalı tuvo un gran impacto en la vida de Erdem Kaynarca!

¡El personaje de Toprak en la serie Gül Masalı tuvo un gran impacto en la vida de Erdem Kaynarca!

admin

La serie Gül Masalı (Cuento de rosas) se transmite en pantallas de vehículos todo terreno los domingos por la noche, y al público le gustó esta poderosa historia de amor. Rodar en los jardines de rosas y lavanda de Isparta y las bellezas naturales de la ciudad mostrándose en cada escena aumentan el placer visual de la serie.

Podemos decir que la serie "Gül Masalı", protagonizada por Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca, impresionó a una gran audiencia y es una de las mejores obras para el período de verano.

Erdem Kaynarca da vida a un personaje ingenuo y humilde en la serie donde juega con el personaje de Toprak. Erdem Kaynarca, quien piensa que el personaje de Toprak es diferente de otros personajes de la serie, está satisfecho con las actitudes de línea dura del personaje o con no tratar de ser dominante.

Erdem Kaynarca también dejó claro que aprendió mucho del personaje de la serie. La actriz dijo: “Toprak es una persona mucho más paciente que yo. En realidad soy paciente, me como por dentro. El exterior no me conoce, no me ve impaciente. Me como a mí mismo. Quiero aprender esta hermosa paciencia de Toprak. Estoy aprendiendo poco a poco”, dijo.

¡El personaje de Toprak en la serie Gül Masalı tuvo un gran impacto en la vida de Erdem Kaynarca! 7

Erdem Kaynarca, quien también cuenta que Gül Masalı tiene una atmósfera diferente a las series de amor que han estado en las pantallas durante muchos años, está feliz de estar en una historia que conduce a lo mejor y a la ingenuidad.

Al afirmar que no hay plazas, ni hombres fríos y duros, ni vidas glamorosas, Erdem Kaynarca dijo: “Hay vegetación, hay naturaleza, hay ingenuidad, hay amor, hay amor. Tienen exactamente lo contrario. También nos encontramos con los lugares oscuros opuestos para que podamos ver cuán poderosos y grandes son. Veremos un cuento de hadas muy hermoso en medio de la belleza de esta naturaleza”.