Artists News ¡Los momentos amorosos de Buğra Gülsoy con su esposa y su hijo pequeño! ¡La nueva serie de Engin Öztürk está emocionada!

¡Los momentos amorosos de Buğra Gülsoy con su esposa y su hijo pequeño! ¡La nueva serie de Engin Öztürk está emocionada!

sule sule

Dos famosos y exitosos actores Buğra Gülsoy y Engin Öztürk están actualmente en la agenda con sus series de televisión en la pantalla. Gülsoy y Öztürk son dos nombres que llaman la atención en todas sus producciones con su exitosa actuación. Estos dos nombres, que se encuentran entre los jóvenes de la pantalla, son los nombres que se han ganado el aprecio de la audiencia con sus interpretaciones que pueden manejar todos los roles.

Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de Buğra Gülsoy y Engin Öztürk en Instagram. El hecho de que ambos jugadores compartieran sus cuentas de redes sociales hizo felices a sus seguidores.

Buğra Gülsoy, que llegó a las pantallas con la serie Awakening Great Seljuks en TRT1, da vida al Gran Sultán Seljuk Melikşah. El actor trabaja en condiciones muy difíciles en la serie de época. Buğra Gülsoy, que también se deja crecer el pelo y la barba, está trabajando duro para su nueva serie.

Especialmente en las escenas de guerra, Gülsoy usa maquillaje durante horas, usa espadas y usa ropa pesada durante mucho tiempo.

Hay una felicidad y alegría completamente diferentes en tu casa. Gülsoy se casó con su amante Nilüfer Gürbüz en 2018. En abril de 2019 nació su hijo Can. Can tiene ahora 21 meses. Su tiempo más activo.

Gülsoy está lejos de su hijo durante largas horas debido a su intenso rodaje. Puedes ver el estado de alegría del actor con su hijo y su esposa a continuación. Buğra Gülsoy compartió sus deliciosas fotos familiares en su página de Instagram.

¡Los momentos amorosos de Buğra Gülsoy con su esposa y su hijo pequeño! ¡La nueva serie de Engin Öztürk está emocionada! 8

Engin Öztürk, que llegó a las pantallas con la serie de televisión My Home My Destiny, ¡está experimentando la emoción de otra serie! El actor protagonizó una miniserie denominada 50 m2, producida por BKM.

Los carteles de la serie de televisión protagonizada por Aybüke Pusat y Engin Öztürk y 8 episodios se colgaron en las calles. Muchos jugadores comparten el póster que ven en la calle, lo comparten en sus cuentas de redes sociales y apoyan a Öztürk.

Engin Öztürk, que estaba entusiasmado con su nueva serie, recibió el apoyo de nombres como Demet Özdemir y Naz Göktan, que actuaron juntos en la serie de televisión My Home My Destiny.

Esta vez, otro actor amigo Sarp Akkaya también mostró su apoyo al publicar el póster y dejó caer la nota, "Fue bajo". Engin Öztürk, por otro lado, llevó esta publicación a su página y respondió a su amigo cercano Akkaya: "Es casi demasiado".

La serie se espera con impaciencia. Se emitirá en Netflix, pero la fecha aún no está clara. 50 M2 es una serie de comedia negra escrita por Burak Aksak y dirigida por Selçuk Aydemir. Además de Öztürk y Pusat, Kürşat Alnıaçık, Cengiz Bozkurt, Tolga Tekin, Yiğit Kirazcı, Özgür Emre Yıldırım, Tuncay Beyazıt, Tuğçe Karabacak, Hasan Yalnızoğlu y Kıçt también aparecen en la serie.

¡Los momentos amorosos de Buğra Gülsoy con su esposa y su hijo pequeño! ¡La nueva serie de Engin Öztürk está emocionada! 9