Artists News ¡Uğur Güneş, que dejó las Tierras Amargas, trazó su nueva ruta!

¡Uğur Güneş, que dejó las Tierras Amargas, trazó su nueva ruta!

sule sule

Uğur Güneş también estuvo entre los nombres que se despidieron de la serie Bitter Lands que se reunió con la audiencia en las pantallas de los ATV. Después de Hünkar de Vahide Perçin, otro personaje importante es la vida y Uğur Güneş, que está en el centro de la historia como Yılmaz, se unió a la caravana de nombres que dejó Adana.

El actor, que se sabía que quería dejar la serie por un tiempo, finalmente logró su objetivo y ahora está un poco fuera del ajetreado entorno del set. Se desprende de las fotografías que Uğur Güneş, que llama la atención con sus publicaciones ocasionales en las redes sociales, se entregó al deporte.

La actriz, que trabaja para fortalecer sus músculos, también ya hizo un nuevo contrato de serie. El actor, que coincidió con Gold Film, propiedad de Faruk Turgut, se prepara para presentarse ante sus fanáticos en la temporada 2021-2022 con la producción titulada Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands).

¡Uğur Güneş, que dejó las Tierras Amargas, trazó su nueva ruta! 8

Después de un importante proceso de preparación, se espera que el equipo salga al set en mayo y el proyecto se encontrará con la audiencia en la pantalla en septiembre. A Uğur Güneş también le queda mucho tiempo para descansar durante este período.

Sus seguidores llaman la atención con los mensajes de que la serie Bitter Lands no da su antiguo sabor después de Yılmaz. Sus fans dejan un comentario en las redes sociales que dice "Yılmaz, te extrañamos mucho, Çukurova no tiene gusto por ti".

¡Uğur Güneş, que dejó las Tierras Amargas, trazó su nueva ruta! 9