Artists News ¡Gökçe Bahadır hizo dos sorpresas a sus fans!

¡Gökçe Bahadır hizo dos sorpresas a sus fans!

sule sule

La famosa actriz Gökçe Bahadır ha estado fuera de los escenarios y los escenarios durante un tiempo. La razón de esto es el proceso pandémico. El año pasado, el actor, que pasó a primer plano con su proyecto musical titulado Izmir'in Kızları, tuvo que tomarse un descanso debido a la pandemia sin quitarse el entusiasmo.

La actriz, que no había estado en los sets de la serie por un tiempo, excepto que era invitada en Call My Agency, extrañaba mucho a sus fanáticos. Sin embargo, en 2021, Gökçe Bahadır calcula cómo volver tanto a los sets como a los escenarios como una bomba.

El jugador, que regresó a la serie después de muchos años, continúa preparándose para la serie denominada Club con Barış Arduç. La actriz, que no ocultó su entusiasmo por la serie Club, que también incluyó a Salih Bademci, Metin Akdülger y Fırat Tan, dio la buena noticia de que se avecina una producción muy diferente.

Para su nuevo drama, la actriz dice: “Impredeciblemente diferente. No digo nada, toda la casta es casi segura. Los tiroteos tendrán lugar en Estambul ”, dijo.

Gökçe Bahadır dio otra sorpresa… La actriz, quien recordó que se llevó a cabo en el escenario con su proyecto musical llamado İzmir'in Kızları durante este período el año pasado, dio la buena noticia de que el proyecto no está terminado y continuará.

¡Gökçe Bahadır hizo dos sorpresas a sus fans! 7

Gökçe Bahadır escribió en su publicación en su cuenta de Instagram: “Ella sonríe. El año pasado, hoy fue la primera noche de İzmir'in Kızları. Nuestra emoción vino a mi mente ahora. Y el momento en el que el público acompañó con entusiasmo la canción con nosotros en el final de la obra. Pero hay poco. Seguiremos donde lo dejamos con el mismo entusiasmo y volveremos a cantar juntos … "