Artists News Deberías ver la pose de Eda Ece con su pequeña sobrina

Deberías ver la pose de Eda Ece con su pequeña sobrina

sule sule

Eda Ece, que llega a las pantallas con la serie Forbidden Fruit, ama mucho a los niños. A menudo comparte su amor por los animales, junto con sus gatos y perros en su casa, y es muy sensible a los niños. ¡El actor no quita de su regazo a Kuzey Gezer, que interpreta a su hijo Halit Can en la serie! Kuzey, que ha estado en el set desde hace 40 días, le tiene mucho cariño a Eda Ece.

La actriz abraza a Kuzey como su segunda madre y comparte sus poses con él con frecuencia. Baby Kuzey también está muy feliz en los brazos de Eda Ece. Kuzey aparece con frecuencia en las publicaciones de Ece en las redes sociales.

Halit Can, quien está casado con Halit, interpretado por Talat Bulut en Forbidden Fruit, es la mascota de la serie como el hijo de Yıldız. ¡En el set, no es tan diferente! Şevval Sam también ama a Kuzey Gezer y ocasionalmente comparte sus fotos con él.

Deberías ver la pose de Eda Ece con su pequeña sobrina 9

Eda Ece también es tía. La actriz, que es sobrino de sus dos hermanas mayores, hizo su primera pose hace unos meses junto a su última sobrina pequeña.

Deberías ver la pose de Eda Ece con su pequeña sobrina 10

La actriz finalmente compartió una nueva pose con su sobrino. El verdadero nombre de Eda Ece es en realidad Eda Ece Uzunalioğlu. La actriz tiene dos hermanas mayores llamadas Esra Ece Uzunalioğlu y Ada Ece Uzunalioğlu. Esra Ece Uzunalioğlu es locutora y su otra hermana mayor es abogada. La actriz, cuyas dos hermanas mayores están casadas, tiene sobrinos. Ella había hecho la pose superior hace unos meses con su sobrino que nació por última vez. Finalmente, la actriz hizo la siguiente pose junto a su sobrino Cem, quien ha crecido aún más a los pocos meses.

Deberías ver la pose de Eda Ece con su pequeña sobrina 11