Artists News ¡La emoción de la nueva serie de Deniz Çakır! ¡Pose de felicidad de Şevval Sam con su madre y su hijo! ¡El compañero Demet Özdemir no la dejó en el set!

¡La emoción de la nueva serie de Deniz Çakır! ¡Pose de felicidad de Şevval Sam con su madre y su hijo! ¡El compañero Demet Özdemir no la dejó en el set!

sule sule

Echemos un vistazo a las acciones de tres actrices famosas en las redes sociales, que atrajeron la atención de sus fanáticos. Deniz Çakır está en primer lugar. La famosa actriz finalmente llegó a la pantalla con la serie Vurgun. Jugó en la serie de televisión Vurgun de corta duración, que fue transmitida por Fox después de su inesperada partida de The Grand Family.

Deniz Çakır, quien apareció frente a la cámara con Erkan Petekkaya, no ha estado en la pantalla desde marzo de 2019, ¡después de los últimos 6 episodios! La actriz, que estuvo casi dos años alejada de los decorados, se concentró en el teatro durante este período, pero no pudo subir al escenario con la pandemia.

Actualmente, se prepara para volver a la pantalla con la serie Masumiyet (Inocencia), que será proyectada en Fox TV y producida por Gold Film y dirigida por el maestro Ömür Atay.

La serie, escrita por Sırma Yanık, se mencionó primero como 19 años, pero luego se cambió a Innocence. Deniz Çakır compartirá el papel principal con Hülya Avşar y Mehmet Aslantuğ. También se han publicado los carteles de la serie. También se ve que la actriz se cortó el pelo corto y dejó flequillos en su último post.

Deniz Çakır compartió la emoción de la nueva serie e hizo una agradable sorpresa a sus seguidores al publicar el póster en su página de Instagram.

Çakır interpretará a Bahar, casado y con dos hijos, en el drama. Su hija Ela es interpretada por İlayda Alişan.

¡La emoción de la nueva serie de Deniz Çakır! ¡Pose de felicidad de Şevval Sam con su madre y su hijo! ¡El compañero Demet Özdemir no la dejó en el set! 9

Otro mensaje notable vino de Şevval Sam. La actriz está actualmente en la agenda con su personaje de Ender, que interpretó en la serie Forbidden Fruit de Fox TV. Şevval Sam, que dio vida a un personaje muy diferente con su exitosa actuación, se ha ganado el amor de sus fanáticos con sus formas sinceras y naturales, muy diferentes a las de Ender en la serie.

La actriz compartió una cálida pose familiar con su madre Leman Sam y su hijo Tarık Emir Tekin, quienes comenzaron a actuar por primera vez en la serie de televisión Unfaithful.

¡La emoción de la nueva serie de Deniz Çakır! ¡Pose de felicidad de Şevval Sam con su madre y su hijo! ¡El compañero Demet Özdemir no la dejó en el set! 10

Demet Özdemir, que no se sale de la agenda con la serie de televisión de TV8 My Home My Destiny, comparte con frecuencia con sus seguidores en las redes sociales. La actriz también está en las redes sociales con sus poses detrás de la cámara. En una de sus últimas publicaciones, ella mostró la dificultad del entorno establecido.

La actriz ha bajado su calificación de "compañera de plató" para la estufa eléctrica porque no se apartó de su lado en el plató, lo que se volvió más difícil con el clima frío.

¡La emoción de la nueva serie de Deniz Çakır! ¡Pose de felicidad de Şevval Sam con su madre y su hijo! ¡El compañero Demet Özdemir no la dejó en el set! 11