Artists News ¡Özge Özpirinçci también está esperando esa serie con asombro!

¡Özge Özpirinçci también está esperando esa serie con asombro!

sule sule

Özge Özpirinçci, que llegó a las pantallas con la última serie Woman, se encuentra actualmente en la preparación de su nueva serie. La actriz ha estado en Bodrum con su amante Burak Yamantürk durante un tiempo. Sin embargo, estará frente a la cámara con Kıvanç Tatlıtuğ para el nombre en código de Netflix "A Submarine Story" y, por lo tanto, regresará a Estambul.

Özpirinçci protagonizó una película llamada Biz Böyleyiz, en el verano del año pasado. Uno de los nombres que aparecieron juntos frente a la cámara en la serie fue Engin Öztürk. Öztürk está jugando actualmente en la serie de televisión de TV8 My Home My Destiny, pero también se le menciona con otro proyecto.

Engin Öztürk protagonizó junto a Aybüke Pusat un proyecto llamado 50 m2, que es una miniserie de 8 episodios y se emitirá en Netflix. La serie, que ha terminado de rodarse, se emitirá próximamente. Los carteles del ambicioso proyecto empezaron a decorar las calles.

Muchos actores amigos de Öztürk comparten el cartel que vieron en la calle en sus cuentas de redes sociales y apoyan a Öztürk. Entre estos nombres estaba Özge Özpirinçci.

¡Özge Özpirinçci también está esperando esa serie con asombro! 8

La actriz compartió el póster de la nueva serie de su colega en su cuenta de Instagram con la nota "queda muy poco" para quienes la esperan con curiosidad.

Mostró con su compartir que ella, como muchos espectadores, estaba esperando ansiosamente la serie de 50 m2. Apoyando a su colega y amigo Engin Öztürk, la actriz también etiquetó a Aybüke Pusat junto con Öztürk para su publicación.

Aquí está ese compartir …

¡Özge Özpirinçci también está esperando esa serie con asombro! 9

La serie producida por BKM es un género de comedia negra que Burak Aksak escribió y dirigió con Selçuk Aydemir. Además de Öztürk y Pusat, Kürşat Alnıaçık, Cengiz Bozkurt, Tolga Tekin, Yiğit Kirazcı, Özgür Emre Yıldırım, Tuncay Beyazıt, Tuğçe Karabacak, Hasan Yalnızoğlu y Kıçt también aparecen en la serie.