Series News ¡Bülent İnal se decepcionó cuando no le gustó!

¡Bülent İnal se decepcionó cuando no le gustó!

admin

Bülent İnal, quien desempeñó el papel principal en la serie Payitaht Abdülhamid, dijo que tenía trabajos en su tiempo y que no le gustaba y que estaba teniendo problemas.

Bülent İnal, quien ha estado en la serie Payitaht Abdulhamid durante 4 temporadas, retrata la vida del sultán Abdulhamid. Explicando que el trabajo realizado por el actor no es del agrado, Bülent İnal dijo que esta situación disminuye a medida que la edad envejece.

İnal se reunió con sus compañeros de reparto en la serie en su chat de YouTube. El actor explicó: "También he tenido cosas que no me gustaron. Tuvimos un comienzo muy agradable, que terminó con decepción. Como ser humano, todos tenemos algunas situaciones relacionadas con este gusto. Existe tal situación en esta profesión. También lo siento mucho ".

¡Bülent İnal se decepcionó cuando no le gustó! 7

Al explicar que sus obras han aprendido lecciones cuando no le gusta, Bülent İnal dijo que cuestionó por qué no le gustaba y que su experiencia fue útil para sus proyectos futuros.

Bülent İnal dijo: "También tengo dificultades psicológicas en casos como el disgusto. Como actor, con el tiempo, disminuye un poco más. A medida que la edad envejece, gana experiencia, disminuye un poco más a medida que entendemos las razones ".