Actores - Actrices ¿Quién es Didem İnselel? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Didem İnselel? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Uğur Didem İnselel nació el 13 de julio de 1976 en Estambul. La serie turca es actriz de cine y presentadora de programas.

Nombre: Uğur Didem İnselel
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1976
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1.72
Peso: 56
Signo del zodiaco: cáncer
Color de ojos marron
Hermanos: tienen dos hermanas
Instagram: https://www.instagram.com/dideminselel
Mascotas: Cat Izzet

¿Quién es Didem İnselel? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Años de la infancia: lo que he hecho más hábilmente en la vida desde la infancia es creer y soñar con los sueños de «soñar». Uno de estos sueños es actuar. Ella ha estado jugando en comerciales desde mis años de secundaria. Cuando termina la escuela secundaria, toma el examen en el conservatorio. Entonces comienza la aventura de actuar.

Vida educativa: Graduado de Tarabya Private Friendly High School.  Recibió capacitación en Şahika Tekand Studio Players y en el Departamento de Radio y Televisión de la Academia de Estambul.

El primer paso para actuar: Nurseli İdiz, Salih Güney, Müjde Ar, Yeşim Büber, Levent Üzümcü, Yeliz Tozan, Nilüfer Açıkalın, Fadik Sevin Atasoy, en la serie de televisión «Bum Lovers», que interpretó en 2003 y dirigida por Şerif Gören y Orhan Oğuz. Actuó con Gökhan Mumcu, Uğur Kıvılcım, Yosi Mizrahi, Fatma Belgen, Ali İpin, Ayten Erman, Didem Balçın.

¿Con qué proyecto brilló? Entre 2007 y 2010, llamó la atención con su serie «Poplar Winds», que interpretó con Dağhan Külegeç, Pelin Karahan, İbrahim Kendirci, Asli Enver, Sarp Apak, Ceren Moray, Lale Mansur.

¿Quién es Didem İnselel? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Características de la personalidad: El sentido de responsabilidad es muy desarrollado, concienzudo, hace lo que ella piensa, no compromete lo que cree, no tiene lugar en ningún entorno en el que no cree.

Desarrollo profesional: Mientras estudiaba en el Departamento de Radio y Televisión de la Academia de Estambul, comenzó en centros de noticias y trabajó en muchas unidades detrás de la cámara. Después de terminar la escuela, trabajó como pasante en el Centro de Noticias Kanal D Main. Trabajó en programas como «Fire Line» durante 6-7 meses. Luego comenzó a trabajar en una empresa de publicidad y continuó durante 3-4 años. En 1999, fue anfitriona del Programa Melody. Presentó un nuevo programa llamado «Qué hacer» que comenzó en KANAL D en marzo de 2010 con Fatih Portakal.

Social: le gusta pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Estructura de pensamiento: “La belleza, por supuesto, si está vacía, es una desventaja. En todas las áreas. Mientras puedas expresarte correctamente, está bien. Pero puedo decir fácilmente que es una desventaja que no soy un tipo turco. Quería mucho, pero no podía interpretar a una mujer común de barrio, por ejemplo. »

¿Cómo es eso en el set? «Hago todo lo que creo, creo que actuar no es el límite».

Fuente de felicidad: los sueños que tuvo de niña se hicieron realidad.

¿Quién es Didem İnselel? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 12

Primera película: 2015 – Ahu Öztürk / Dust Cloth

Admirado: abuelo; «La única persona a la que puedo retener con seguridad en esta vida … Es el único hombre entre los hombres que conozco … »

Definición de amor: “¿Hay amor? ¿Hay «ahora»? ¿Cuál de nosotros está ahora en nuestras manos? ¿Cuántos de nosotros tenemos los pies separados del suelo? ¿Quién puede sumergirse en lo más profundo sin un libro? ¿Hay alguna canción en espera? ¿Dónde están las personas que sonríen donde nos detuvimos? ¿Los que pierden el apetito solo porque no lo llamaron «eso»? Al amor no le gustaba la tecnología. El plan no solicitó un programa. Se nos fue … Pero sabía que era, sé que lo tenía »

¿Ella piensa en el matrimonio? “No creo en el matrimonio en este período. No me gusta decir grandes cosas. Hice muchas cosas que dije que no hiciera porque … Un día desciende un telón y me caso con mis ojos. ¿Es eso una vida, está claro? »

Su perspectiva de la vida: le diagnosticaron una enfermedad llamada feocromocitoma. “Noté a las personas que descuidé, la innecesaria necesidad de lo que me importa. Y muchas cosas … Lo bueno ha sucedido.

Su visión de la vida empresarial: presta especial atención a ser parte de obras de varias estrellas: “La historia, el director, el elenco, la producción y el canal son un todo. Y me encargo de participar en los proyectos que todo esto ha absorbido en mí. »

Plan de carrera: ella quiere hacer comedia.

¿Quién es Didem İnselel? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 13

Preocupaciones: “¿Cuándo llegamos a llamarnos la atención por nuestras creencias? ¿Cuándo comenzamos a guardar silencio sobre el «miedo»? Deseo justicia, quiero calma con urgencia. Me da vergüenza ser parte de una sociedad que incluso se apresura a llorar … Estos días son tiempos difíciles, deseo conciencia a todos los corazones petrificados. ¡Sentido! Todos somos diferentes unos de otros. Diferentes vidas crean diferentes pensamientos. No puedo esperar a que alguien que vive en otra ciudad me cuente sobre la vista desde la ventana de mi casa. Creo que es ingenioso encontrar algo para amar a pesar de todas nuestras diferencias. »

Desearía que ella desempeñara el papel que dijo: mientras él todavía está mirando, hay papeles en los que ella se desvanece. La protagonista de la serie con la que se ha obsesionado es «Fahriye Abla».

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Gritos de amor – Zeynep
2018 – La novia de Estambul – Gözde
2017 – Dayan Yüreğim – İnci
2016 – Los amigos son buenos – Ayşe
2014 que la vida es mía – Fulya
2013 Ámame como soy – İnci
2011 no vas – Neşe
Héroes 2009 – Zeliha
Vientos de álamo 2007 – Gönül
2006 Princesa falsa – Neslihan Sanlı
2006 29-30 – Eda
2004 Glass Shoes
2003 Bum Lovers

PELÍCULAS DE CINE

2016 – Amor sin fin
2015 – Duster – Aslı
2006 – Re (Cortometraje)

TEATRO

2020 – Secreto
2019 – Súper buen día
2018 – Detén esto