Noticias de artistas ¡Burak Deniz, brillando con Maraşlı, se convirtió en la agenda de su cumpleaños!

¡Burak Deniz, brillando con Maraşlı, se convirtió en la agenda de su cumpleaños!

umut umut

Hoy es el cumpleaños de Burak Deniz, uno de los nombres más destacados de la última época. El guapo actor, que dio un gran salto en su carrera, especialmente después de su exitosa actuación en la serie de televisión Maraşlı, se convirtió en la agenda de Twitter con mensajes de cumpleaños de todo el mundo.

Burak Deniz nació el 17 de febrero de 1991 en Estambul. El apuesto actor, que tuvo su primera experiencia en series de televisión con Kolej Günlüğü, hizo la mayor ruptura de su carrera con la serie Maraşlı, que llegó a la pantalla en ATV la temporada pasada, después de exitosas producciones como Medcezir, Küçük Tatlı Yalancılar, Bizim Hikaye .

La serie Maraşlı, que se despidió temprano de las pantallas porque no tuvo éxito en los índices de audiencia, atrajo gran atención en el extranjero. Después de su éxito en Maraşlı, se abrieron nuevas puertas para Burak Deniz. Después de protagonizar la serie Cahil Periler filmada por Ferzan Özpetek para Disney Plus, el apuesto actor compartió el papel principal con Serenay Sarıkaya en Şahmaran, filmada para Netflix.

Burak Deniz es uno de los jóvenes actores más famosos de Turquía en la actualidad. El talentoso actor, que cuenta con una base de fans de todo el mundo, ocupó el segundo lugar en la agenda de Twitter con los mensajes que recibió en su cumpleaños.

Sus fans expresaron su admiración por el guapo actor en sus mensajes etiquetando a Burak Deniz. Hoy al mediodía, el número de publicaciones sobre Burak Deniz superó las 2000. Habiendo completado el rodaje de la serie de televisión Şahmaran, Burak Deniz comenzó los preparativos para su nuevo proyecto. El guapo actor volverá a participar en la película Gidenler, que se rodará para Netflix. El coprotagonista de Burak Deniz es Dilan Çiçek Deniz. Los dos actores, que compartieron los papeles protagónicos en la serie Half Kalan Aşklar, que se emitió en BluTV, volverán a trabajar juntos en un proyecto esta vez.