Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Burak Deniz dejaron miles de emojis de cuentas de mal de ojo en la foto!

¡Los fanáticos de Burak Deniz dejaron miles de emojis de cuentas de mal de ojo en la foto!

admin

El famoso actor Burak Deniz es un nombre que está constantemente en la agenda tanto de su vida privada como de sus producciones.

Por último, el actor, que apareció en las pantallas con la serie Maraşlı transmitida por las pantallas de ATV, comenzó a enamorarse de la famosa modelo Didem Soydan en septiembre de 2020.

La famosa pareja, que gusta mucho a sus fans, terminó su relación el pasado mes de octubre. El dúo de Burak Deniz y Didem Soydan hizo las paces el mes pasado y comenzaron a aparecer juntos nuevamente.

La pareja, que se fue de vacaciones junta nada más reconciliarse, también asistió a la noche de lanzamiento de Disney Plus. Burak Deniz compartió sus fotos con su novia de la noche en su cuenta de Instagram.

¡Los fanáticos de Burak Deniz dejaron miles de emojis de cuentas de mal de ojo en la foto! 7

La famosa pareja que participó en el lanzamiento de la plataforma digital Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía, que tuvo lugar en el Astillero de Estambul en el Cuerno de Oro, también llamó la atención con su sintonía.

Las fotos de Burak Deniz y Didem Soydan, quienes prefieren vestir de negro, recibieron miles de comentarios de sus fans en poco tiempo. La mayoría de los comentarios se hicieron con el emoji de la cuenta del mal de ojo en la foto.

Por otro lado, Burak Deniz apareció por primera vez ante la audiencia en la transmisión italiana de Disney Plus antes de Turquía. Hace un tiempo, el actor protagonizó la versión en serie de la mundialmente famosa película de Ferzan Özpetek Cahil Periler (Hadas ignorantes).

¡Burak Deniz, quien actuó en los últimos 4 episodios de la serie, comenzó a ser cada vez más popular en Italia! El Cahil Periler fue filmado para Disney Plus. Además, es la primera serie de televisión nacional de Italia filmada para Disney Plus.