Noticias de la serie ¡Es imposible no dar derechos a la audiencia! ¡La similitud entre Tozluyaka y Kardeşlerim es demasiado!

¡Es imposible no dar derechos a la audiencia! ¡La similitud entre Tozluyaka y Kardeşlerim es demasiado!

admin

La nueva serie de Fox TV, Tozluyaka, cuenta los días para llegar a la pantalla. La serie, en la que se compartió la primera introducción, sigue siendo muy criticada. El motivo de la crítica es su similitud con la serie de ATV Kardeşlerim (Mis hermanos). El parecido es tan grande que es imposible no darle a la audiencia sus derechos.

Muy pronto estará en pantalla la serie Tozluyaka, filmada por NTC Media para Fox TV. Se compartió la primera película promocional de la serie. Después de esta película promocional, continuaron las críticas de la audiencia sobre la nueva serie.

En la promoción de Tozluyaka, vemos que cuatro jóvenes del barrio pobre de la ciudad comenzarán su educación en un colegio donde asisten niños ricos. Sin embargo, un grupo de niños de una familia rica en la universidad serán los feroces enemigos del otro grupo de Tozluyaka y harán todo lo posible para sacarlos de la escuela.

De hecho, existen grandes similitudes entre Tozluyaka y Kardeşlerim en todos estos aspectos y en el vestuario de los jóvenes. Esta situación, naturalmente, no pasa desapercibida para la audiencia, y la nueva serie recibe una lluvia de críticas. Parece que la serie Tozluyaka, que recibió grandes críticas antes de comenzar, está esperando días difíciles.

Sin embargo, existe el hecho de que a los espectadores turcos les encanta ver el choque de ricos y pobres. Por lo tanto, Tozluyaka, que aprovechará la ausencia de la serie de ATV, Kardeşlerim, durante el verano, que tiene mucho éxito en las calificaciones, puede obtener un buen resultado de las calificaciones. Incluso si la audiencia lo critica, pueden ser fanáticos de Tozluyaka.

La discusión comenzó con el intercambio de las primeras fotos del set de la serie Tozluyaka. El espectador Tozluyaka, que vio las fotos del set, lo interpretó como una versión de "copiar y pegar" de la serie de televisión Kardeşlerim, que se transmitió en ATV. Algunos espectadores incluso describieron a Tozluyaka como "hermanos falsos".