Noticias de artistas ¡Uraz Kaygılaroğlu dio una respuesta interesante a quienes hablaron sobre el traje de baño con pantuflas que usó en las vacaciones!

¡Uraz Kaygılaroğlu dio una respuesta interesante a quienes hablaron sobre el traje de baño con pantuflas que usó en las vacaciones!

admin

Las imágenes de las vacaciones del actor Uraz Kaygılaroğlu con el famoso comediante Cem Yılmaz y su amigo cercano, el actor Kaan Yıldırım, ocuparon los titulares de los periódicos.

En las fotografías de tres nombres famosos disfrutando del mar y el sol en Bodrum, un detalle no pasó desapercibido. La selección de trajes de baño de Uraz Kaygılaroğlu, vista en las fotografías publicadas en los periódicos, se convirtió en la agenda de las redes sociales.

Mientras que Yılmaz y Yıldırım, del trío, que fueron al mar en el bote de Cem Yılmaz y conversaron mucho, usaron pantalones cortos y trajes de baño, Uraz Kaygılaroğlu prefirió usar un traje de baño lencero.

¡Uraz Kaygılaroğlu dio una respuesta interesante a quienes hablaron sobre el traje de baño con pantuflas que usó en las vacaciones! 8

Se hicieron muchos comentarios debajo de las fotos de Uraz Kaygılaroğlu, quien publicó sus fotos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, como "¡Qué es un traje de baño con tiras!"

La ex modelo Ebru Şancı también comentó sobre el traje de baño de la actriz en un programa de revista en el que participó y dijo: "¡Tira los trajes de baño sin cordones!"

Ante los comentarios realizados en varias plataformas sobre su traje de baño, el famoso actor compartió una publicación en su cuenta de Instagram y respondió a las reacciones de una manera singular.

¡Uraz Kaygılaroğlu dio una respuesta interesante a quienes hablaron sobre el traje de baño con pantuflas que usó en las vacaciones! 9

El actor también dejó un enlace en Instagram compartiendo su camiseta sin mangas. Uraz Kaygılaroğlu comentó en esta publicación que "seguirá usando el traje de baño".

En la nueva temporada, con el final de la serie de actores, que llegó a la pantalla con la serie Üç Kuruş, se cansó ante su nuevo proyecto durante las vacaciones que salió.

De acuerdo con Disney Plus, la actriz compartirá el papel principal con Pınar Deniz en la serie de televisión Avcı (Cazador), que se transmitirá en la plataforma. En la serie donde Pınar Deniz interpretará a un asesino en serie, Uraz Kaygılaroğlu dará vida a la policía que irá tras el asesino en serie.