Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk, Setenay de Hayaller ve Hayatlar, dio las buenas noticias! ¡Ella no estará lejos de los sets!

¡Melisa Aslı Pamuk, Setenay de Hayaller ve Hayatlar, dio las buenas noticias! ¡Ella no estará lejos de los sets!

admin

Melisa Aslı Pamuk, uno de los nombres notables del último período, se presentó ante sus fanáticos con su última serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas). La popularísima serie se despidió de las pantallas con su capítulo 26. Sin embargo, Melisa Aslı Pamuk dio la buena noticia de que no estará lejos de los platós.

Melisa Aslı Pamuk, quien ingresó al mundo de las series de televisión en 2010 con la serie de televisión Yer Gök Aşk, y ha interpretado papeles en series de televisión como Kurt Seyit y Şura, Ulan İstanbul, Çarpışma y Kırmızı Oda (La habitación roja), es frente a la audiencia con la última producción llamada Hayaller ve Hayatlar, que se transmitió en BeinConnect y fue muy popular entre la audiencia. estaba fuera

Melisa Aslı Pamuk interpretaba a Setenay, uno de los personajes principales de la serie. Cuando la serie fue del agrado de la audiencia, la productora y BeinConnect dieron la buena noticia de la segunda temporada. Sin embargo, pase lo que pase, la segunda temporada de la serie fue cancelada y todos, incluidas las actrices, quedaron sorprendidos con esta decisión.

¡Melisa Aslı Pamuk, Setenay de Hayaller ve Hayatlar, dio las buenas noticias! ¡Ella no estará lejos de los sets! 7

Melisa Aslı Pamuk, una de las actrices que obviamente no esperaba para nada esta decisión, respondió a la pregunta de los periodistas sobre el tema: “No preguntes, yo tampoco sé. no entendí nada… También estamos esperando una respuesta clara. Te deseo lo mejor, no puedo decir nada más", respondió ella.

Poco después de la decepción causada por la cancelación de la segunda temporada de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, llegaron buenas noticias de Melisa Aslı Pamuk. Al dar la buena noticia de su nuevo proyecto, Melisa Aslı Pamuk dijo: “Estoy contando los días para tomarme unas vacaciones, incluso si son cortas. Después de las vacaciones, comenzaremos un proyecto cinematográfico que también me emociona”. ella dijo.

Melisa Aslı Pamuk no dio ninguna información sobre su nuevo proyecto. Sin embargo, en esta ocasión, la exitosa actriz se presentará frente a sus fans con una película.

Melisa Aslı Pamuk había actuado anteriormente en las películas "GDO Karakedi" y "Karanlık Şehir Hikayeleri: Kilit". El nuevo proyecto será el tercer largometraje de Pamuk.