Noticias de artistas ¡Burak Özçivit ayudó y pidió lecciones para aprender!

¡Burak Özçivit ayudó y pidió lecciones para aprender!

admin

Burak Özçivit, que interpreta el papel principal en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), ha tenido una actuación muy exitosa durante 4 temporadas. El proyecto, que narra un período importante para la historia turca y brinda a la audiencia momentos de acción con el proceso de establecimiento del Imperio Otomano, continúa su camino con éxito.

Burak Özçivit ha estado en la agenda durante 4 años con la serie de televisión Kuruluş Osman. El actor ha asumido una importante responsabilidad social para ayudar a los afectados por el terremoto con su trabajo con su esposa Fahriye Evcen en las redes sociales en los últimos días.

¡Burak Özçivit ayudó y pidió lecciones para aprender! 7

Después de dos grandes desastres sísmicos en Kahramanmaraş el lunes 6 de febrero, los esfuerzos de socorro de Burak Özviçit y Fahriye Evcen fueron muy apreciados.

Burak Özçivit también estuvo entre los nombres que participaron en el programa de donación transmitido conjuntamente por muchos canales de televisión. El actor dijo: “Mi esposa y yo tratamos de hacer todo lo que pudimos desde el principio. Hemos hecho todo el trabajo necesario, tanto material como moral, en materia de redes sociales”, dijo.

Burak Özçivit anunció que los esfuerzos de ayuda continuarán a partir de ahora. El actor enfatizó que también es importante que todos los canales se unan y dijo: "Creemos que superaremos esto".

El famoso actor manifestó que querían sanar las heridas de los afectados por el terremoto y dijo: “Creo que vamos a tener esperanza. Espero que aprendamos buenas lecciones para que esto no nos vuelva a pasar”, dijo.