Noticias de artistas ¡Esta rebelión de Sarp Apak, quien no se olvida por su papel de Mahir en la serie Kaderimin Oyunu, también es inolvidable!

¡Esta rebelión de Sarp Apak, quien no se olvida por su papel de Mahir en la serie Kaderimin Oyunu, también es inolvidable!

admin

El famoso actor Sarp Apak ha tenido una gran base de admiradores desde su proyecto de serie de televisión llamado Avrupa Yakası (lado europeo) y luego Kavak Yelleri. El actor, que se ganó el cariño de millones gracias a estas dos series de televisión, sigue actuando tanto en series como en largometrajes durante muchos años.

Apak, quien también está en los recuerdos con el personaje de Emir en la serie Yalan Dünya, también hizo un trabajo muy exitoso en el personaje de Mahir en la última serie Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino). El actor, a quien vimos antes en papeles de comedia, causó una fuerte impresión esta vez con su interpretación dramática en la serie "Kaderimin Oyunu".

Sarp Apak impresionó no solo a los fanáticos de nuestro país, sino también a muchos fanáticos de la serie de televisión turca en el extranjero con su actuación en la serie. Recientemente, el actor llamó la atención con las publicaciones que realizó después del desastre del terremoto.

Después de dos grandes desastres sísmicos en Kahramanmaraş, el famoso actor, que hizo escuchar las voces de los afectados por el terremoto en las redes sociales y participó en actividades de ayuda, también expresó sus sentimientos con las siguientes palabras: “Tengo 41 años, toda mi la vida ha pasado en mi país, me convertí en padre, estoy tratando de preparar un futuro para mi hijo, estaré en mi país por el resto de mi vida. Este lugar tiene que ser bueno. Quien manda, criticamos. Ninguno de ustedes es más importante que nuestras vidas, nuestros seres queridos, nuestro futuro”.¡Esta rebelión de Sarp Apak, quien no se olvida por su papel de Mahir en la serie Kaderimin Oyunu, también es inolvidable! 7 Sarp Apak, quien recibió un gran apoyo de sus fanáticos y cuyas acciones fueron vistas más de 3 millones de veces, parece inolvidable con su actitud clara en el desastre del terremoto, así como con sus roles.