Artists News ¡Burak Özçivit dio la buena noticia a aquellos que estaban esperando ansiosamente a Fahriye Evcen!

¡Burak Özçivit dio la buena noticia a aquellos que estaban esperando ansiosamente a Fahriye Evcen!

turker turker

Después del final de temporada de la serie "Kuruluş Osman", Burak Özçivit comenzó un período de vacaciones de 3 meses. El célebre actor, que aún se encuentra en Estambul, consiguió los días de descanso que tanto anhelaba junto a su esposa e hijo, Karan. La famosa pareja fue vista por cámaras en la calle.

Burak Özçivit dijo que sus planes de vacaciones aún no se han aclarado. Afirmando que no se cortó la barba, el actor afirmó que aún no se han decidido por las vacaciones. Fahriye Evcen también declaró que todavía tienen trabajo por hacer en Estambul y dijo: "La serie de Burak acaba de terminar. Es por eso que no podemos seguir así. Lo arreglaremos e iremos así ", dijo.

A Burak Özçivit, quien subrayó que aún no tienen un plan claro para las vacaciones, se le preguntó sobre el motivo, afirmando que siempre estaba en televisión y no en plataformas digitales. El actor dijo: “Mi serie está actualmente en curso. Solo es necesario hablar después de que termine ”, dijo.

Fahriye Evcen también declaró que tiene algunos proyectos de su lado. Özçivit dijo: "Hay una sorpresa, tiene una sorpresa muy agradable", y se refirió al hecho de que su esposa podría venir pronto con diferentes proyectos.

Fahriye Evcen declaró que tiene varios proyectos, pero dio detalles.