Series News Aquellos que vieron la serie Kalp Yarasi prestaron mucha atención, ¡aquellos que no vieron se perdieron mucho!

Aquellos que vieron la serie Kalp Yarasi prestaron mucha atención, ¡aquellos que no vieron se perdieron mucho!

umut umut

Como era de esperar, ¡la serie Kalp Yarasi encantó a la audiencia!
La serie Kalp Yarasi, que comenzó su primer episodio en la pantalla de ATV, mostró que podría ser el sol brillante de los lunes por la noche. El rodaje de la serie Kalp Yarası, adaptada de la historia de Tomris Giritlioğlu, continúa en Antakya.

El primer episodio de la serie, protagonizado por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin y Merve Çağıran, llegó a la pantalla anoche. De inmediato se entiende que es una serie que es de la calidad que esperan los fanáticos de la serie y que el interés puede seguir aumentando.

Muchos fanáticos de la serie, quienes manifestaron estar impresionados por la historia, el ambiente y los personajes de la serie, hicieron comentarios positivos en los comentarios realizados en las redes sociales. Haciendo hincapié en que el dúo Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan se adaptan muy bien entre sí, los fanáticos de la serie dieron una calificación aprobatoria a la serie Heart Wound.

Aquellos que vieron la serie Kalp Yarasi prestaron mucha atención, ¡aquellos que no vieron se perdieron mucho! 8

Yağmur Tanrısevsin regresó a la pantalla después de 4 años, pero esto se registró como un regreso explosivo. Los fanáticos comentaron que quedaron asombrados por la naturalidad, belleza y talento de la actriz.

Un fanático de los dramas comentó: “Este también es un buen drama. Fue fluido y nunca quise que el episodio terminara. Ha sido una serie muy conmovedora. Buena suerte a los esfuerzos, tengo mucha curiosidad por los próximos episodios ", dejó un comentario un fan. Muchos fanáticos de las series de televisión tienen la misma opinión. Otro fanático del drama llamó la atención sobre el siguiente detalle: “Es un drama increíble. Los hombres siempre serían infieles, pero esta vez la mujer fue vista desde una ventana diferente ". Después de la serie Yasak Elma, Gökhan Alkan mostró su luz en la pantalla con un personaje completamente diferente, y el regreso de Merve Çağrıran a la pantalla después de mucho tiempo de la serie de televisión Çocuk hizo felices a los fanáticos.

Aquellos que vieron la serie Kalp Yarasi prestaron mucha atención, ¡aquellos que no vieron se perdieron mucho! 9

La serie Kalp Yarasi gustó y el segundo episodio ya es esperado con impaciencia. El segundo episodio de la serie saldrá al aire el lunes 5 de julio. El nuevo episodio vuelve con escenas tristes y llenas de drama. Los corazones de Ferit y Ayşe están heridos y el público esperará ansiosamente a que se abrazen.