Artists News ¡Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Cem Yılmaz, Erşan Kuneri!

¡Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Cem Yılmaz, Erşan Kuneri!

turker turker

GORA de Cem Yılmaz Ha comenzado el rodaje de la nueva serie, que filmará basándose en el personaje del fenómeno Erşan Kuneri en las películas Arif V 216 y Arif V. Ezgi Mola compartió la primera foto del plató de la serie que se emitirá en Netflix.

El intercambio de Ezgi Mola demostró que la exitosa actriz aparecerá esta vez con un personaje diferente. Ezgi Mola, que dio vida al personaje de Safiye, obsesionado con la limpieza y el honor en Masumlar Apartments, interpretará esta vez a un personaje muy diferente. Ezgi Mola compartió la foto con la frase “El set ha comenzado”.

Cem Yılmaz, quien se ha estado preparando para la serie durante mucho tiempo, se reunió con el elenco hace aproximadamente un mes y ensayó para leer. Yılmaz, con su cuenta de Instagram, anunció recientemente que el actor maestro Necip Memili, a quien vimos en Çukur, se unió al elenco de Erşan Kuneri.

¡Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de Cem Yılmaz, Erşan Kuneri! 7

También en la serie están Uraz Kaygılaroğlu, Nilperi Şahinkaya, Zafer Algöz, Bülent Şakrak y Çağlar Çorumlu.

La primera temporada de la serie, que se centrará en las experiencias de Erşan Kuneri a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980, constará de ocho episodios. Cada episodio tendrá diferentes historias.

Se espera que la nueva serie, dirigida por Cem Yılmaz para Netflix, se lance el próximo año.