Noticias de la serie Burak Özçivit es genial, ¡la serie Kuruluş Osman romperá nuevos récords de esta forma!

Burak Özçivit es genial, ¡la serie Kuruluş Osman romperá nuevos récords de esta forma!

admin

Kuruluş Osman (Establishment Osman), que siempre ha estado acostumbrado a estar en la cima, no ha perdido nada de este reclamo en la cuarta temporada. Los espectadores, que son conscientes de lo efectivo que Burak Özçivit ha debutado con el personaje de Osman Bey en la pantalla durante 3 temporadas, están seguros de que el famoso actor volverá a dejar su huella en la pantalla en la nueva etapa.

La serie Kuruluş Osman hará un magnífico regreso a la pantalla de ATV el miércoles 5 de octubre con su nueva historia y un elenco reforzado. Hablamos de una producción que ha sido la primera de los ratings desde el día que comenzó y ha sido una de las series de TV más vistas cada temporada.

Burak Özçivit es genial, ¡la serie Kuruluş Osman romperá nuevos récords de esta forma! 8

El cartel de la cuarta temporada y los avances de la cuarta temporada de la serie récord de ATV's Kuruluş Osman también fueron muy apreciados. Desde el momento en que se publicó la información sobre la nueva temporada, se hicieron millones de comentarios en las redes sociales y la serie recibió un gran apoyo de los fanáticos con una gran cantidad de acciones.

Kuruluş Osman, cuyo tráiler de la nueva temporada atrajo gran atención y batió récords, hará un regreso muy ambicioso en la cuarta temporada. En el cartel de la serie también aparecen nuevos nombres que se incorporan al equipo en la nueva temporada.

Burak Özçivit es genial, ¡la serie Kuruluş Osman romperá nuevos récords de esta forma! 9

Junto con Burak Özçivit, el cartel también contó con los exitosos actores Hakan Yılmaz, Nihat Altınkaya e İpek Karapınar, quienes se unieron al elenco en la nueva temporada.