Noticias de la serie Ulaş Tuna Astepe está en el papel principal, ¡Show TV despegará con la serie Hayat Bugün!

Ulaş Tuna Astepe está en el papel principal, ¡Show TV despegará con la serie Hayat Bugün!

admin

La nueva serie de televisión, Hayat Bugün (La vida hoy), que próximamente se encontrará con la audiencia en la pantalla de Show TV, llega a la pantalla en un momento tan importante que casi se convertirá en una medicina para el sector salud, donde la violencia nunca termina .

La historia de la serie, en la que Ulaş Tuna Astepe interpretará el papel principal con el personaje de Barış, se hablará con sus aspectos positivos y será el mayor beneficio para tener un efecto curativo en la audiencia.

En esta serie, verás la lucha de los médicos y todos los trabajadores de la salud para salvar vidas humanas. Se inculcará la empatía en la sociedad con la serie Hayat Bugün sobre el tema de expresar los problemas de los profesionales de la salud y la importancia del enfoque humano.

La serie Hayat Bugün será muy significativa e importante porque llegará a las pantallas en un momento en que los trabajadores de la salud están expuestos a la violencia y pierden la vida.

La primera adaptación mundial de la popular serie de televisión estadounidense New Amsterdam también se reunirá con la audiencia en Turquía. Esto parece ser un motivo de orgullo para la industria de las series de televisión.

Un elenco muy influyente se reunió para el éxito de la serie. Quienes vean la serie experimentarán sentimientos como la bondad, el sacrificio y la empatía.

Ulaş Tuna Astepe está en el papel principal, ¡Show TV despegará con la serie Hayat Bugün! 7

Después de los ensayos de lectura de la serie protagonizada por Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Hande Doğandemir, Mert Denizmen y Şerif Erol, comenzó el rodaje.

También se publicó el afiche de la última serie y se compartió el mensaje de que próximamente se reunirá con la audiencia.