Noticias de la serie ¿Cómo comenzará la serie Yazgı, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk?

¿Cómo comenzará la serie Yazgı, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk?

admin

Protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, la nueva serie Yazgı (Fate) se transmitirá en TV8 todos los días de la semana, a partir del lunes 3 de octubre. Antes del primer episodio, la emoción del equipo de la serie es grande.

Dado que Yazgı es una serie diaria, su rodaje continúa a un ritmo muy intenso. Si bien Erkan Meriç regresa a la serie diaria después de un largo paréntesis, se espera con ansias su armonía con su nuevo compañero Yağmur Öztürk.

Se espera con ansias lo que sucederá en el primer episodio de la serie Yazgı, que se emitirá el lunes a las 13.00 horas.

¿Cómo comenzará la serie Yazgı, protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk? 7

La historia de la serie es la siguiente: Dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo en una sala de partos en Trabzon hace años. Uno es Kerime, el otro es Ayfer. Desde el día que supo que su hija nacería, Yusuf puso en marcha su terrible plan. El hijo de Ayfer y la hija de Kerime son separados de sus verdaderas madres debido a las ambiciones de Yusuf.

Nacido en Trabzon, Dünya baby es un abogado muy hermoso y Umut baby es un arquitecto exitoso y guapo. El destino los une el día que nacieron. El destino los entrega a las familias de los demás. Se reencuentran años después. Ahora es el momento de desentrañar todos los misterios. Porque ningún secreto es permanente, definitivamente se resolverá.