Noticias de artistas ¡La realidad social que llevó a Afra Saraçoğlu y la serie Yalı Çapkını a la cima!

¡La realidad social que llevó a Afra Saraçoğlu y la serie Yalı Çapkını a la cima!

admin

El hecho de que los problemas sociales experimentados en la violencia contra las mujeres y la toma de decisiones de las mujeres en sus propias vidas se presentaran ante la audiencia en la serie de televisión The Yalı Çapkını (El hombre coqueto en la mansión) provocó que los índices de audiencia explotaran. Afra Saraçoğlu, con el personaje de Seyran que interpretó, fue como una representante de los problemas que muchas jóvenes tenían en sus propias vidas.

Fue un mensaje importante que la serie explotó en el segundo episodio en los ratings y ganó el primer lugar en todas las categorías. También se sabe que este hecho está en la vida, aunque las televidentes en particular compartieron sus mensajes de enojo en las redes sociales por el personaje de Seyran, quien fue forzado a casarse en la serie.

¡La realidad social que llevó a Afra Saraçoğlu y la serie Yalı Çapkını a la cima! 7

Es posible que muchas jóvenes en Turquía se hayan puesto en el lugar del personaje de Seyran y tal vez lo hayan experimentado en sus propias vidas. La serie Yalı Çapkını atrapó a la audiencia desde este punto y atrajo la atención de grandes masas de personas porque incluía un problema social con un buen lenguaje narrativo.

Ferit, un hombre irresponsable, está casado con Seyran, una joven obligada por su abuelo. Son tantos los ejemplos reales de la historia de Seyran, quien fue obligado a casarse con Ferit, quien no fue más allá de la palabra de su abuelo, y Seyran, quien fue obligado a casarse bajo la presión de su familia, que esta situación le facilitó la vida. a la audiencia a empatizar con la serie Yalı Çapkını.

La destacada actuación de Afra Saraçoğlu como la actriz principal de la serie, que también llama la atención con el tema de la violencia contra la mujer, las rupturas emocionales y el alto deseo de empatía de la audiencia, fueron las principales razones para que la serie Star TV lograra muy calificaciones exitosas.