Noticias de artistas ¡Elegancia de Neslihan Atagül y simpatía de Kadir Doğulu! Aquí está la diferencia de la serie Gecenin Ucunda!

¡Elegancia de Neslihan Atagül y simpatía de Kadir Doğulu! Aquí está la diferencia de la serie Gecenin Ucunda!

admin

Los fanáticos de Neslihan Atagül están tan emocionados y curiosos como en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del Embajador). Neslihan Atagül, que tuvo que abandonar el reparto por problemas de salud a mitad de la segunda temporada de la serie Sefirin Kızı, vuelve a los platós de la serie tras un largo parón. Gecenin Ucunda (Al final de la noche), la serie participará en la carrera de rating el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas. Pero esta vez las condiciones son muy diferentes. Porque Alim Yapım, propiedad de la pareja junto con TMC Film, también es coproductor del proyecto. En otras palabras, comienza una nueva era en sus carreras, ya que los papeles principales de la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu también son los productores de la serie.

El público que espera con ansias a Neslihan Atagül, quien impresiona a todos con su elegancia en los tráilers de la serie Gecenin Ucunda, volverá a ver a esta pareja en la pantalla después de 8 años.

Kadir Doğulu y Neslihan Atagül, quienes fueron socios en la serie de televisión Fatih Harbiye, convirtieron el acercamiento que comenzó en el set en amor y luego se casaron.

El hecho de que la pareja abrazara la serie "Gecenin Ucunda" tanto como actores como productores también fue un factor que incrementó las expectativas de sus fanáticos.

¡Elegancia de Neslihan Atagül y simpatía de Kadir Doğulu! Aquí está la diferencia de la serie Gecenin Ucunda! 7

Producida por TMC Film y coproducida por Âlim Yapım, una de las producciones más ambiciosas de la temporada, "Gecenin Ucunda" impresionará a la audiencia con su mundo mágico.

La serie, filmada en los lugares más llamativos de Estambul y con nombres exitosos en el elenco, también obtendrá grandes elogios con su historia.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Peride Celal, la serie de televisión Gecenin Ucunda trata sobre el viaje de Macide a un mundo que nunca antes había visto, puesto a prueba con amor en su viaje para encontrarse a sí misma.