Noticias de la serie ¡Vahide Perçin grita los pensamientos de muchas mujeres con la serie Aldatmak!

¡Vahide Perçin grita los pensamientos de muchas mujeres con la serie Aldatmak!

admin

La historia de la serie de televisión llamada Aldatmak (Engaño), que se transmite los jueves por la noche, atrae a la audiencia. Los ratings de la serie, protagonizada por Vahide Perçin, también son muy buenos, y se considera un gran éxito que la serie destaque en una carrera tan dura.

El factor más importante que subyace a este éxito se esconde en la personalidad del personaje de Güzide. Güzide, que es jueza, no posterga los problemas que ha vivido en su familia, no los ignora, no les da la espalda. Ella se destaca en su perseverancia y determinación para hacer frente a estos problemas.

Es esta actitud de Güzide la que empuja a millones de fanáticos de las series de televisión a ver Aldatmak. Las palabras del distinguido personaje a su esposo, Tarık, quien formó una segunda familia para él, realmente complacieron a aquellos que querían ver un personaje femenino fuerte en la pantalla.

¡Vahide Perçin grita los pensamientos de muchas mujeres con la serie Aldatmak! 7

Güzide dice: “Mis hijos no te necesitan. No te necesito. No te necesitamos". De hecho, estas palabras tienen un efecto como los gritos de las mujeres que tienen que aceptar que han sido engañadas, pero no pueden hacerlo en sus propias vidas.

Se ha convertido en una de las producciones más interesantes de esta temporada, con la historia de la serie "Aldatmak" superpuesta a la vida real y el éxito de pie del fuerte personaje femenino Güzide, revelando los imperdonables errores que cometen los jóvenes.

El tercer episodio nuevo de la serie "Aldatmak" se reunirá con la audiencia el jueves 6 de octubre en la pantalla de ATV.