Noticias de artistas Burak Sergen, la serie de televisión Haluk of Sadakatsiz, está experimentando los efectos secundarios de la enfermedad.

Burak Sergen, la serie de televisión Haluk of Sadakatsiz, está experimentando los efectos secundarios de la enfermedad.

umut umut

Burak Sergen interpreta al personaje de Haluk Güçlü en la serie de televisión "Sadakatsiz", que se emite en Kanal D. El maestro actor tuvo que tomarse un descanso por un tiempo debido a los problemas de salud que experimentó durante la primera temporada de la serie.

Burak Sergen, quien regresó a la serie, que se transmitió en Kanal D los miércoles por la noche y tuvo buenos índices de audiencia, dijo que se tomaron un descanso como equipo debido a la víspera de Año Nuevo.

Burak Sergen, quien se contagió del coronavirus y pasó por un proceso pesado que duró 60 días, dijo: “Traje una enfermedad muy grave. Estuve intubado durante 15 días. "Estuve en el hospital durante 45 días", dijo.

Afirmando que todavía está experimentando los efectos secundarios de la enfermedad, el actor afirmó que tiene vacunas. Al afirmar que los anticuerpos son muy altos, Burak Sergen afirmó que, por lo tanto, no necesita tomar demasiadas precauciones.

La serie Sadakatsiz se tomó un descanso por un tiempo debido a la víspera de Año Nuevo. El rodaje de la serie se reanudará el viernes 7 de enero. Se dijo que el nuevo episodio número 46 de la serie de televisión Sadakatsiz se reunirá con la audiencia el 26 de enero.

Burak Sergen, la serie de televisión Haluk of Sadakatsiz, está experimentando los efectos secundarios de la enfermedad. 7