Noticias de la serie ¡Burak Sevinç es el protagonista de una historia muy pesada!

¡Burak Sevinç es el protagonista de una historia muy pesada!

admin

Con el inicio de la transmisión de la nueva serie de televisión, İçiminiz Ateş (Fuego adentro), que se transmite en las pantallas de ATV los jueves por la noche, apareció ante la audiencia otra historia orientada al drama. Llegando a la vanguardia como una serie de leyes y dando la apariencia de un drama juvenil como resultado del fuerte posicionamiento de nombres jóvenes, İçimizdeki Ateş se destaca como una serie dramática pesada.

En la serie, en la que Burak Sevinç y Ceren Benderlioğlu asumen los papeles principales, se presentan ante el público los acontecimientos de dos abogados de éxito tanto en el mundo empresarial como en su vida privada. Además, puedes encontrar los detalles de lo que 4 jóvenes abogados atravesaron en el punto de progreso en su profesión, nuevamente en esta serie.

Burak Sevinç, quien estuvo en el set durante 6 meses para la serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli el año pasado, y atrajo la atención con el programa de televisión que se estrenó este año, continúa apareciendo en la pantalla con un personaje muy diferente. El actor se hizo popular con el personaje de Fethi en la serie de televisión Söz (El juramento) y aumentó su experiencia con muchas producciones diferentes hasta este período.

¡Burak Sevinç es el protagonista de una historia muy pesada! 8

Burak Sevinç es una persona decidida e idealista en la serie en la que interpreta el papel principal e interpreta el personaje de Doğan. No es posible molestar, ofender o amenazar al Abogado Doğan. Nadie puede comprarlo, nunca duda en pedir todas las cuentas que la justicia y la ley puedan pedir.

Volviendo a la pantalla con un carácter tan fuerte, la actriz también se llevaba bien con Ceren Benderlioğlu, quien interpretó el personaje de Tülin Tan.

Los personajes de Doğan y Tülin son socios comerciales y un dúo amoroso. Tülin, que conoce la vida con Doğan, no puede separarse de él y el profundo dolor de perder a sus hijos cambia toda la vida de esta pareja.

Tras señalar que los personajes Doğan y Tülin tienen una historia muy fuerte, Burak Sevinç dijo: "Tienen una situación difícil que no se puede superar: debido al carácter de Doğan, llegan a un punto en el que pueden dañar su relación".

¡Burak Sevinç es el protagonista de una historia muy pesada! 9

Esta pareja, que se enamoró la primera vez que se vieron, tiene ideales y planes de futuro. Ceren Benderlioğlu dijo: “Están locamente enamorados el uno del otro. A pesar de una gran pérdida, todavía no pueden soltarse el uno al otro. Quieren aferrarse el uno al otro desde algún lugar. No sé qué les deparará la vida. En el futuro, habrá algo sobre su pasión mutua", dijo.

La serie de fuego en nosotros se destacará tanto como la historia de 4 jóvenes abogados que cobran vida como la historia de una pareja que tiene grandes dificultades en sus vidas, de pie y aferrándose el uno al otro.