Noticias de artistas ¡Alp Akar creció con el apoyo de Cansu Dere y Caner Cindoruk!

¡Alp Akar creció con el apoyo de Cansu Dere y Caner Cindoruk!

admin

La serie de televisión Sadakatsiz (Infiel) no solo fue un proyecto exitoso, sino también una buena escuela para Alp Akar… Alp Akar, quien ganó mucha experiencia en la actuación, tuvo un avance significativo en este viaje que comenzó a la edad de 5 años durante 11 años.

Alp Akar, quien se ha desempeñado muy bien como Ali, el hijo de los personajes de Volkan y Asya, tiene solo 16 años y está al comienzo del camino. Sin embargo, ya ha adquirido una gran experiencia y está en un buen proceso de aprendizaje.

Alp Akar, que refleja en su propia vida lo aprendido en el plató y que ha logrado una armonía entre sus lecciones y el rodaje de forma disciplinada, también recibió un gran apoyo en la serie de televisión Sadakatsiz.

Alp Akar, quien experimentó la diferencia de compartir el mismo escenario con actores talentosos y conocidos y obtuvo ganancias significativas, dijo que tanto Cansu Dere como Caner Cindoruk lo apoyaron mucho.

¡Alp Akar creció con el apoyo de Cansu Dere y Caner Cindoruk! 8

Refiriéndose a que la actuación aporta eficiencia a las relaciones familiares y de amistad, Alp Akar hizo la siguiente declaración sobre la serie: “Tuve la oportunidad de compartir el mismo escenario con dos grandes actores, Cansu Dere y Caner Cindoruk, en Sadakatsiz. Además de apoyarme y alentarme siempre, lo que me han enseñado contribuye tanto a mi carrera como a mi desarrollo. Gracias a ellos aprendí a ser paciente y gané la capacidad de organizar mi vida y mis relaciones de la mejor manera posible. Me encanta leer, nadar, andar en bicicleta, relajarme con mis amigos, pasar tiempo en la naturaleza con mi familia. Actuar no me impide hacer todo esto, pero también me ayuda a administrar bien mi tiempo”. Al notar que agregó nuevos anillos a su carrera como actor al compartir el mismo set con actores talentosos y conocidos, Alp Akar piensa que cada vez que pasó en el set lo acercó a su objetivo.

¡Alp Akar creció con el apoyo de Cansu Dere y Caner Cindoruk! 9

Alp Akar, que ve el set como una escuela para sí mismo, dijo lo siguiente sobre sus experiencias en este viaje que comenzó con la serie de televisión Umutsuz Ev Kadınları (Mujeres desesperadas) en 2011: “Cada vez que paso en el set me acerca a mi meta. Veo el plató como una especie de escuela. Mi carrera actoral comenzó en 2011 con la serie de televisión Umutsuz Ev Kadınları. Luego participé en varias series de televisión y proyectos cinematográficos. Con la experiencia que obtuve, comencé mi carrera como actor infantil y fui ascendido a actor joven. La serie de televisión Sadakatsiz fue un punto de inflexión en mi carrera. Llegó a una amplia audiencia no solo en Turquía sino también en España. Recibo muy buenos comentarios del público español”.