Noticias de la serie ¡La sorpresa de ATV en la nueva temporada será la serie Bir Küçük Gün Işığı!

¡La sorpresa de ATV en la nueva temporada será la serie Bir Küçük Gün Işığı!

admin

Los espectadores, que están acostumbrados a las series de larga duración en ATV, esperan ansiosamente que llegue la nueva serie en la nueva temporada. Uno de estos proyectos es la serie de televisión llamada Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight).

Después de Seray Kaya, hay que decir que el interés por la serie aumentó aún más con Berk Oktay asumiendo el papel principal. Seray Kaya, quien recibió críticas por abandonar la serie de televisión Mahkum (Prisionero) antes de tiempo, aparecerá frente a la audiencia en un papel completamente diferente en la nueva temporada.

¡La sorpresa de ATV en la nueva temporada será la serie Bir Küçük Gün Işığı! 8

Seray Kaya, a quien veremos en el personaje de Elif, que organiza bodas, vuelve a sorprender al público con un papel diferente. Cuando también se tiene en cuenta la serie Savaşçı (Guerrero) de Berk Oktay, quien se quedó en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida) durante dos temporadas y fue aplaudido por su exitosa actuación, parece que ha estado en la pantalla durante últimos 6 años.

Berk Oktay también eligió una serie de televisión en la nueva temporada, lo que demuestra que no le molesta su apretada agenda de trabajo. Berk Oktay, quien ingresó a los platós en 2007, se ha acostumbrado a estar frente a sus fanáticos con una serie todos los años desde entonces. El actor se ha convertido en un nombre que llama la atención en la pantalla con diferentes papeles desde hace 15 años y tiene un público especial.

¡La sorpresa de ATV en la nueva temporada será la serie Bir Küçük Gün Işığı! 9

Continuando con la serie llamada Destan (Epic), Kuruluş Osman (Establishment Osman), Yalnız Kurt (Lonely Wolf) y Kardeşlerim (My Brothers), ATV presentará 3 series de televisión más en la próxima temporada. Una de las 3 nuevas series previstas para la temporada de invierno será Bir Küçük Gün Işığı.

No está claro cuál de estos proyectos continuará y cuál se despedirá de la pantalla.

Sin embargo, es un hecho conocido que no debería sorprender si ATV es el canal de series de larga duración y Bir Küçük Gün Işığı también hace un fuerte debut en este sentido.

Berk Oktay, quien aparecerá en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı con el personaje de Fırat Soykök, aparecerá ante la audiencia como un exitoso hombre de negocios.