Noticias de artistas ¡Burak Tozkoparan pudo tocar los corazones de la audiencia en la serie Ateş Kuşları!

¡Burak Tozkoparan pudo tocar los corazones de la audiencia en la serie Ateş Kuşları!

admin

Burak Tozkoparan, que interpreta el personaje de Barbaros en la serie de televisión Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), transmitida por ATV los viernes por la noche, continúa impresionando con su exitosa actuación.

El décimo episodio de la serie también está atrás y la historia avanza con mucho éxito. Como los ratings no son malos, parece probable que la serie continúe en la segunda temporada.

También vemos la impresionante colaboración de İlayda Alişan, quien interpreta el personaje de Gülayşe en el proyecto Ateş Kuşları, y Burak Tozkoparan, a quien vemos como Barbaros.

El dúo, que toma la delantera en la serie, se muestra como una de las parejas de series más exitosas del último período en el entorno de las redes sociales.

¡Burak Tozkoparan pudo tocar los corazones de la audiencia en la serie Ateş Kuşları! 7

Se ha hablado mucho de İlayda Alişan en la serie de Ateş Kuşları con la ventaja de estar en el centro del escenario desde el comienzo de la historia.

El personaje de Barbaros, interpretado por Burak Tozkoparan, ha cobrado más protagonismo en las últimas semanas. Muchos espectadores reflejan su admiración por la actuación del joven actor en los comentarios en las redes sociales.

Un espectador dice: “Bárbaro, qué rey eres. Quiero mucho a este hombre, es muy carisma, guapo, dulce, de buen corazón, y todos los personajes que interpreta son lindos y concienzudos”. Con estas palabras, la audiencia de la serie de televisión explicó cuánto coincidían con el personaje de Barbaros y Burak Tozkoparan, cuánto le gustaba la personalidad real del actor y qué tan bien encajaba con este personaje.

Puedes encontrar muchos comentarios similares en las redes sociales. A partir de estos comentarios, puede ver el hecho de que las escenas de Gülayşe y Barbaros en la serie Ateş Kuşları tocaron los corazones de la audiencia.