Noticias de la serie La serie Gönül Dağı vuelve a ser la primera, ¡pero aquellos que ven las calificaciones son conscientes del peligro!

La serie Gönül Dağı vuelve a ser la primera, ¡pero aquellos que ven las calificaciones son conscientes del peligro!

admin

La serie Gönül Dağı (La montaña Gönül), que se transmite en las pantallas TRT1 los sábados por la noche, es conocida como un proyecto muy exitoso.

Es un gran éxito que ha recibido muy buenas valoraciones desde el primer día que empezó y no ha perdido el primer puesto los sábados por la noche ante nadie.

A pesar de la negatividad de Gülsim Ali İlhan, quien interpretó el personaje de Dilek en la tercera temporada, en la que Berk Atan asumió el papel principal, dejó la historia en el final de la temporada pasada, continúa bien.

Sin embargo, en el punto de los ratings de la serie, una situación molesta comenzó a aclararse. Durante un tiempo, hubo críticas de que el guión no avanzaba como se deseaba.

El episodio 91 de la serie se transmitió el sábado 1 de abril y los índices de audiencia comenzaron a alejarse de los dos dígitos. Sin embargo, obtener calificaciones de 10 o más no fue un problema para Gönül Dağı para todos los grupos de audiencia.

Gönül Dağı, que ha sido una de las series más exitosas de la temporada al lograr índices de audiencia de dos dígitos durante años, puede que ya no sea tan fuerte…

En el episodio 91, las calificaciones bajaron a 8 números. En este caso, debería dar un mensaje contundente a los guionistas de la serie.

Es obvio que los espectadores están empezando a alejarse de la historia, con los índices de audiencia cayendo tanto.

No se sabe si Gönül Dağı, una de las producciones más exitosas de la temporada, que aun así ganó el primer lugar en este estado, logrará calificaciones aún más bajas en las próximas semanas.