Noticias de artistas ¿Qué aspectos de Somer ofenden a Berker Güven en la serie Üç Kız Kardeş?

¿Qué aspectos de Somer ofenden a Berker Güven en la serie Üç Kız Kardeş?

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Las tres hermanas) sigue reuniéndose con el público en la pantalla de Kanal D los martes por la noche. Berker Güven, que interpreta al personaje de Somer, también muestra su actuación con mucho éxito.

Güven dijo que, en comparación con sus personajes anteriores, no tuvo muchos problemas para interpretar a Somer. El actor no está muy satisfecho con algunas características del personaje.

El famoso actor, que dijo: "No me gustan los lados un poco descarados y groseros de Somer", dijo que los tiroteos en Ayvalık fueron muy bien.

Üç Kız Kardeş, la serie de televisión de Kanal D, que ha dejado su huella en la pantalla durante dos temporadas y es seguida con interés, continúa atrapando a la audiencia frente a la pantalla todos los martes por la noche.

Berker Güven, un exitoso actor que se hizo un trono en el corazón de todos con el personaje de Somer que interpretó en la serie, hizo unas declaraciones muy especiales sobre el retratado Somer.

Al comentar sobre Üç Kız Kardeş y Somer por su cuenta, el famoso actor dijo: “Somos muy agradables en Ayvalık, todos son moderados, tolerantes y amistosos entre sí… Mientras interpreto a Somer en Üç Kız Kardeş, me siento cómodo, un poco más relajado. Pero tampoco me gusta la parte de Somer que actúa un poco brusca y groseramente".

Refiriéndose a la relación entre Türkan y Somer, Güven dijo: "La relación de Somer y Türkan es el viaje de cambio de dos personas que se casaron sin conocerse y con un poco de presión familiar…"