Noticias de la serie ¡Burçin Terzioğlu anunció la razón final de la serie Yalancı en Show TV!

¡Burçin Terzioğlu anunció la razón final de la serie Yalancı en Show TV!

gizem gizem

La famosa actriz Burçin Terzioğlu regresó a las pantallas con la serie Yalancı. Actuando en el papel principal con Salih Bademci, el actor tuvo el placer de reencontrarse con sus fans en la pantalla de Show TV.

El hecho de que el proyecto, que contaba con una historia efectiva y una actuación actoral fuerte, no obtuviera buenas calificaciones, hizo que se tomara la decisión final. El martes 23 de noviembre, la serie "Yalancı" estará en pantalla por última vez con su décimo y último episodio.

Burçin Terzioğlu se reunió con sus amigos en la cena final. La actriz dijo en un comunicado: “Es nuestra cena final. Hicimos un trabajo de 10 partes. Lo hicimos con mucho gusto. Hicimos un buen trabajo que respaldamos. Estábamos muy ocupados al principio. No pudimos hacer una noche de comienzo, tuvimos una noche de despedida ya que estaba terminando ", dijo.

También se le preguntó a Burçin Terzioğlu por qué la serie tuvo un final temprano. ¿Existe un problema de escenario o calificaciones? En su declaración, la actriz dio una respuesta clara al decir: "Este no era el escenario que planeamos, debido a la calificación".

Burçin Terzioğlu, insinuando que tuvieron que despedirse sin poder transmitir el escenario completamente debido a las bajas calificaciones, mencionó que el proyecto era un trabajo bueno y agradable para ella.

La famosa actriz dijo: “Digamos que el público no lo recibió, estamos contentos con el trabajo que hacemos. Terminamos 10 episodios con mucha alegría, hicimos un muy buen trabajo ”, dijo.