Noticias de la serie Hay nombres increíbles en la serie de 4 historias de mujeres impresionantes, ¡Hayaller ve Hayatlar!

Hay nombres increíbles en la serie de 4 historias de mujeres impresionantes, ¡Hayaller ve Hayatlar!

gizem gizem

La industria continúa produciendo nuevas producciones a un gran ritmo, tanto en televisión como en series digitales. En este punto, la plataforma Bein Connect ha comenzado a preparar hermosos proyectos con equipos ambiciosos. Después de la serie de televisión llamada Erkek Severse, ha surgido el proyecto llamado Hayaller ve Hayatlar.

En la nueva serie llamada Erkek Severse; Nombres importantes como Alperen Duymaz, Yasemin Allen, Büşra Develi, Tolga Güleç se unieron. Después de esta serie, que es una historia de comedia romántica, el nuevo proyecto de la misma plataforma, llamado Hayaller ve Hayatlar, tiene un elenco notable.

Las 4 actrices del equipo de la serie, que se espera que impresione al público femenino, dan la impresión de que la historia también será muy buena. Özge Gürel volverá a los sets de series de televisión con esta producción después de Bay Yanlış.

Hay nombres increíbles en la serie de 4 historias de mujeres impresionantes, ¡Hayaller ve Hayatlar! 7

Yelda Eroğlu escribió la historia de la serie, que tendrá una duración de 13 episodios. Yeşim Ceren Bozoğlu, Leyla Lydia Tuğutlu, Özge Özacar salieron a la luz como las otras actrices principales de la serie.

Está entre la información que Emre Kıvılcım interpretará a uno de los personajes masculinos de la serie.

Dirigida por Altan Dönmez, la serie se destacará como la impresionante historia de 4 mujeres.