Noticias de artistas ¡Burcu Biricik, Camdaki Kız está disfrutando de las vacaciones después del final de temporada!

¡Burcu Biricik, Camdaki Kız está disfrutando de las vacaciones después del final de temporada!

admin

La serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se transmitió en las pantallas de Kanal D, estuvo siempre en lo más alto de las listas de audiencia los jueves por la noche con su segunda temporada y terminó la temporada en lo más alto.

La serie, donde actores exitosos experimentados se juntan con nombres maestros, es apreciada por su historia y actuación. Cuando la serie, adaptada del libro del mismo nombre, citada de la vida real y con la firma del Dr. Gülseren Budayioğlu, llegó al final de temporada, los actores comenzaron a adoptar poses navideñas una por una.

Antes del rodaje del final de temporada de la serie, la productora OGM llevó a todos los actores de vacaciones a Chipre durante unos días. En las redes sociales de los jugadores se compartieron divertidas poses de esta festividad. Especialmente Enis Arıkan, quien también es un fenómeno de las redes sociales, hizo reír mucho a sus amigos con sus tomas desde el avión que tomó desprevenido.

¡Burcu Biricik, Camdaki Kız está disfrutando de las vacaciones después del final de temporada! 8

Después de la temporada alta, se entendió que los jugadores que se fueron de vacaciones juntos estaban de muy buen humor y estas vacaciones fueron de gran moral. Burcu Biricik, uno de los papeles principales de la serie, que nuevamente encerró a la audiencia en la pantalla con el final de temporada, se encuentra entre los actores más cansados como el héroe principal de la historia.

Burcu Biricik, que trabajó sin parar durante toda la temporada, tomó un respiro en Grecia con su esposa, la fotógrafa Emre Yetkin, justo después de que la serie de televisión se fuera de vacaciones. Las publicaciones de la actriz sobre sus vacaciones en las islas griegas son seguidas con gran interés.

¡Burcu Biricik, Camdaki Kız está disfrutando de las vacaciones después del final de temporada! 9

Una de las compartidas de la actriz, que se divirtió con su esposo en las calles y disfrutó de las vacaciones, fue la foto de ellos bajando a la playa muy temprano en la mañana.

Además, la actriz publicó el post de Emre Yetkin en su cuenta de Instagram, donde escribió "buenas noches, gracias a la cirrosis, gracias a la ciudad".

La actriz, que de vez en cuando se une a los niños jugando a la pelota en las calles y llama la atención con su ropa colorida y sus poses navideñas, en estos momentos descansa, toma el sol y se divierte…