Noticias de artistas ¡La serie Senden Daha Güzel está recibiendo cada vez más atención para Cemre Baysel!

¡La serie Senden Daha Güzel está recibiendo cada vez más atención para Cemre Baysel!

admin

La nueva serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel (Más bella que tú), inició su andadura hace unas semanas. Cemre Baysel, que protagonizó la serie junto a Burak Çelik, saltó a la palestra con la Baht Oyunu que interpretó el pasado verano. Después del drama, la actriz comenzó a llamar más la atención con su éxito en la comedia romántica y su idoneidad para este tipo de series.

Nacido en 1999, Cemre Baysel apareció por primera vez en la pantalla con la serie de televisión Yeşil Deniz, que se emitió en 2014. Luego participó en la serie de televisión İsimsizler, Payitaht Abdulhamid y Elimi Bırakma, pero hizo su mayor debut con la popular serie de televisión Ramo de Show TV.

Cemre Baysel, quien llamó mucho la atención con su papel de Fatoş en esta serie, dejó la historia en la segunda temporada de la serie, pero se convirtió en un nombre cuya influencia continúa.

Cemre Baysel, que tuvo una gran oportunidad con el personaje de Fatos, tuvo la oportunidad de interpretar el papel principal en la serie de televisión Sol Yanım. Esta serie no duró mucho, pero la actriz tuvo la oportunidad de revelar su éxito en comedias románticas con Baht Oyunu.

¡La serie Senden Daha Güzel está recibiendo cada vez más atención para Cemre Baysel! 8

La serie Baht Oyunu, en la que jugó con Aytaç Şaşmaz, fue muy popular y continuó durante un tiempo en la temporada. La serie, que tuvo 17 episodios, se despidió de la pantalla en octubre, pero detrás de ella se sigue hablando de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel.

Cemre Baysel también dio una agradable sorpresa a su público este verano y volvió a la pantalla veraniega con la serie Senden Daha Güzel. Esta vez, vive en una relación armoniosa con Burak Çelik en la pantalla.

La nueva serie de Cemre Baysel no ha conseguido captar la atención esperada. Sin embargo, se refleja en sus acciones en las redes sociales que ella es más prominente que la serie. De la actriz se habla más que de serie.

¡La serie Senden Daha Güzel está recibiendo cada vez más atención para Cemre Baysel! 9

Tanto es así que poco a poco va aumentando el número de seguidores en Instagram. La actriz, que tiene 3,1 millones de seguidores hasta el momento, es observada con interés por sus fans cada vez que comparte. Cemre Baysal, que llama la atención con su aspecto simpático, también se habla de su relación con Aytaç Şaşmaz.

Si bien el comentario de Aytaç Şaşmaz con un emoji de corazón llamó la atención sobre su última publicación, sus colegas Öykü Çelik y Damla Colbay también permanecieron indiferentes a la foto.

La actriz, que dio vida a un médico llamado Efsun en la serie de televisión Senden Daha Güzel, habló con esperanza y dijo: "Trabajamos muy duro, dedicamos mucho tiempo, pusimos mucho esfuerzo" para su nueva serie.

La actriz también contó que había tomado entrenamiento de equitación antes de que comenzara la serie. Mientras tanto, Cemre Baysel, explicando que también hizo observaciones durante la etapa de preparación para su papel, ya que interpretará a la doctora, dijo: “Investigamos a los médicos y observamos lo que estaban haciendo. Aprendimos, trabajamos duro”, dijo.