Noticias de la serie ¡El desarrollo de la serie que molestó a los fanáticos de Nejat İşler y Aslıhan Gürbüz!

¡El desarrollo de la serie que molestó a los fanáticos de Nejat İşler y Aslıhan Gürbüz!

admin

Si bien el hecho de que las plataformas Netflix y Disney Plus hayan convertido a Turquía en un centro de producción de series de televisión se ha vuelto más claro día a día, se esperaba que HBO Max también se uniera al mercado. De hecho, vimos que la plataforma llamó la atención con el proyecto de serie de televisión nacional llamado Kör Noktası (Blind Spot). Sin embargo, la suspensión de la operación Turquía de HBO Max confundió las mentes.

A pesar de los intensos esfuerzos de Netflix y Disney Plus para producir series y películas, es posible que HBO Max, otra plataforma digital internacional, no aproveche las oportunidades en Turquía. Mientras se pregunta en qué dirección continuarán los desarrollos, el proyecto de la serie de televisión llamado Kör Noktası parece haberse suspendido por ahora.

Cuando salió la información sobre la serie Kör Noktası, que reunirá a dos nombres importantes como Nejat İşler y Aslıhan Gürbüz, creó una gran emoción. También había público esperando la serie en las redes sociales. Sin embargo, los desarrollos en HBO Max parecen haber provocado que esta serie se suspenda por ahora.

También se pregunta si es probable que la serie, que fue preparada previamente por OJO Pictures, se venda a otra plataforma. Se reveló que Ahmet Katıksız asumiría la dirección de la serie escrita por Elif Usman.

La historia, que se destaca como una mujer que regresa a su pueblo tratando de resolver el asesinato que encuentra, traerá un ambiente donde los secretos de este pueblo también serán revelados.

La última situación del proyecto, que se espera que tarde dos meses en rodarse en Gökçeada, es curiosa. Aunque hay reportes de que la serie ha sido suspendida por ahora, es necesario decir que aún no hay una situación clara.