Noticias de artistas Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas?

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas?

umut umut

A medida que 2021 se acerca al final del año, nombres famosos que brindan un gran placer a la audiencia durante todo el año, especialmente con sus series de televisión en la pantalla, se están haciendo un nombre en las categorías de 'mejores del año' en diferentes medios. . Los nombres populares de la industria de las series de televisión, que recientemente ha crecido en el campo digital, aparecen ante la audiencia en diferentes roles.

Los actores de éxito, de los que se habla con las producciones en las que participan, son nominados en algunos canales por los votos de las personas que siguen su serie, y se convierten en los dueños de premios que agradan con el aprecio de la audiencia.

Como muchos actores que están en el centro de atención en nombre de su profesión, algunas actrices, que han recibido un gran reconocimiento de la audiencia con sus papeles en la serie de televisión que han actuado recientemente, ahora compiten entre sí por "Lo mejor de lo mejor". Premios del año "iniciados por la revista Instyle Turquía.

Uno de los primeros en publicar el anuncio hecho en la página de instagram de la revista fue Burcu Biricik, quien estuvo en la pantalla con la serie de televisión "Camdaki Kız".

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 17

Aunque la actriz está en la agenda con Camdaki Kız, también se habló de ella con su papel protagónico en la serie Fatma, que fue filmada para Netflix y afectó profundamente a todos los que la vieron. En la publicación de Instagram de la revista se puede entender por las etiquetas y la foto compartida que se agregó a la categoría, especialmente con la serie Fatma.

Enviando un saludo a los otros nombres que compiten con ella, Burcu Biricik anunció la votación con la nota: "Mujeres maravillosas, mis colegas, mis hermanas".

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 18

Hay muchas actrices de éxito en la categoría de "personaje femenino más popular de la serie de televisión". Gökçe Bahadır, que se encuentra entre los nombres destacados del último período y hablada durante todo el año con su actuación, participa en la votación con la serie Kulüp en Netflix y Öykü Karayel con la serie de Netflix Bir Başkadır, que se ganó el gran reconocimiento de todos.

Además, Eda Ece y Şevval Sam con Yasak Elma, Demet Evgar con la serie de televisión Alev Alev, Hande Erçel con la serie Sen Çal Kapımı, Atiye y Beren Saat, Yargı y Pınar Deniz y Sadakatsiz y Cansu Dere también son nombres en esta categoría.

Veamos cuál de las actrices, todas las cuales han realizado trabajos exitosos, obtendrá la mayor cantidad de votos. Debe ser muy difícil tomar una decisión en esta categoría, donde Instyle Turquía enumera las actrices de las que se ha hablado mucho en nuestro país y que han sido elogiadas por su actuación en cada proyecto en el que participaron, y que dejaron su ¡Marque en 2021 en lugar de quién ganará!

Aquí están los otros nominados …

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 19

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 20

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 21

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 22

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 23

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 24

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 25

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 26

Burcu Biricik, Cansu Dere, Eda Ece, Hande Erçel, Gökçe Bahadır, Beren Saat y otros… Entonces, ¿por quién votas? 27