Noticias de la serie ¡El impacto del liderato en la serie Üç Kuruş, el equipo no pudo ir al set!

¡El impacto del liderato en la serie Üç Kuruş, el equipo no pudo ir al set!

admin

El equipo de la serie de televisión Üç Kuruş transmitida en Show TV se tomó un breve descanso debido a la víspera de Año Nuevo. El equipo de la serie había planeado reunirse para el nuevo episodio, pero tuvo lugar un desarrollo inesperado.

Recientemente, se ha sumado uno nuevo a los casos de coronavirus que han provocado una crisis en los conjuntos de la serie. El resultado de la prueba de Uraz Kaygılaroğlu, el actor principal de la serie de televisión Üç Kuruş, fue positivo. Entonces, la reunión del equipo de la serie para el nuevo episodio no pudo tener lugar.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, el equipo de la serie, que se encuentra de vacaciones desde principios de semana, no pudo actuar de acuerdo con el plan y existía incertidumbre sobre el nuevo episodio, que se espera sea transmitido en Lunes 10 de enero.

Era posible que la serie, que se tomó un descanso el lunes 3 de enero, según el horario habitual, no fuera transmitida el 10 de enero.

Resultó que ambos directores del equipo de la serie se contagiaron del coronavirus. En este caso, la fecha de regreso de la serie Üç Kuruş puede retrasarse un poco más. Los detalles se revelarán dentro de la semana.

Uraz Kaygılaroğlu fue informado a la prensa la semana pasada con la noticia de que tuvo una pelea con el director de la serie, Sinan Öztürk. Se afirmó que había tensión en el set y el famoso actor abandonó el set luego de la pelea, pero esta situación no se reflejó en el reportaje.

Uraz Kaygılaroğlu, por otro lado, llamó la atención con sus palabras destinadas a burlarse de él cuando se le preguntó sobre este tema. La reacción del actor ante la intensa cobertura mediática de la pelea en el set fue en forma de burla.