Noticias de artistas ¡Nunca has visto a Burcu Özberk, el Esra de Aşk Mantık İntikam! Como esta bailando

¡Nunca has visto a Burcu Özberk, el Esra de Aşk Mantık İntikam! Como esta bailando

umut umut

Burcu Özberk, quien dio vida al personaje de Esra en la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam de Fox TV, que se emitió los viernes por la noche, pone su firma en trabajos exitosos con su actuación. Özberk, cuya actuación fue apreciada, ha salido a la luz con la noticia de que tiene una historia de amor con İlhan Şen, quien ha estado juntos en el papel principal de la serie durante un tiempo.

Burcu Özberk es un nombre que se sigue con interés en las redes sociales con la serie Aşk Mantık İntikam. También aumentó la cantidad de fanáticos después del drama, y ahora llama la atención como un nombre con 8.6 millones de seguidores.

Quienes siguen a la actriz también pueden ver su personalidad ingeniosa y enérgica en sus publicaciones. ¡Burcu Özberk, con una publicación reciente, fue casi un evento en las redes sociales!

¡Los momentos en los que Burcu Özberk bailaba en el video, que despertó gran interés por parte de sus fans, se convirtieron en la agenda de las redes sociales! Burcu Özberk, quien compartió el video de su baile con la bailarina y coreógrafa Çisil Sağlam, obtuvo la máxima calificación de sus seguidores y mostró su talento en la danza.

Mientras miles de me gusta se vertieron en el video que publicó con la nota "¿No deberíamos unirnos a la tendencia?", Los comentarios hechos por Özberk llaman la atención sobre la energía de sus seguidores.

Aquí está el video de baile de Burcu Özberk que se ganó la admiración del público …

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burcu Özberk (@burcuozberk)