Artists News ¡La obsesión por el cabello de Burcu Biricik, el ansia de Didem Balçın y el estado establecido de Nurgül Yeşilçay!

¡La obsesión por el cabello de Burcu Biricik, el ansia de Didem Balçın y el estado establecido de Nurgül Yeşilçay!

sule sule

Los jugadores famosos continúan interactuando con sus seguidores y aumentan su base de fanáticos en las redes sociales. Burcu Biricik, Didem Balçın y Nurgül Yeşilçay, quienes compartieron sus publicaciones en Instagram, llamaron la atención con sus diferentes poses.

Burcu Bircik, que continúa rodando la serie Fatma, que se transmitirá en Netflix, aparecerá ante la audiencia con un personaje femenino completamente diferente. La actriz, que tuvo una experiencia diferente con el personaje femenino que se convirtió en asesino en serie mientras ella era ama de llaves, reveló su obsesión por el cabello en las redes sociales. El actor publicó una foto de él y escribió: “No está muy claro en la foto, pero tengo mucho cabello. Bromeando, el cabello debe respirar de vez en cuando. Sin pintura, sin secador de pelo, sin pinzas, sin proceso durante un año. Mis cuencos están de vuelta. "
¡La obsesión por el cabello de Burcu Biricik, el ansia de Didem Balçın y el estado establecido de Nurgül Yeşilçay! 9

Nurgül Yeşilçay, quien inició la serie Redemption, logró llamar la atención de la audiencia desde el primer episodio con el personaje de Zeynep. La jugadora, quien también fue elogiada por su actuación, compartió el formulario del set en su cuenta de Instagram.

Esperando una temporada después de Gülperi, la actriz estuvo en la pantalla de Fox TV con Redemption los domingos por la noche … La actriz publicó la siguiente foto con la nota "Alguien nos está mirando".

¡La obsesión por el cabello de Burcu Biricik, el ansia de Didem Balçın y el estado establecido de Nurgül Yeşilçay! 10

Se reveló que la famosa actriz Didem Balçın estaba embarazada. La actriz, que está esperando un bebé y comparte en las redes sociales este proceso, se prepara para convertirse en madre de un bebé.

Balçın dijo: “Incluso los postres que amo no tienen harina ni azúcar. Bien por ti, hijo mío ”y compartió su foto a continuación.

¡La obsesión por el cabello de Burcu Biricik, el ansia de Didem Balçın y el estado establecido de Nurgül Yeşilçay! 11