Noticias de la serie ¡Burcu Kara, la Ayşe de la serie Hakim, lloró 3 veces seguidas por una escena!

¡Burcu Kara, la Ayşe de la serie Hakim, lloró 3 veces seguidas por una escena!

admin

La famosa actriz Burcu Kara regresó a las series de televisión después de una larga pausa. La actriz, a quien vimos con el personaje de la inspectora Ayşe en la serie de televisión Hakim (Juez), que se transmitió en ATV los lunes por la noche, está muy contenta con su papel. El personaje de Ayşe es una persona honesta y una persona que cree en la justicia.

La serie Hakim, que cuenta con un protagonismo integrado por nombres muy experimentados como Erdal Beşikçioğlu, Yurdaer Okur, Uğur Yücel, Hasibe Eren y Ebru Özkan, se presentó ante el público como una adaptación doméstica de Your Honor, que se realiza en EE.UU. Uno de los proyectos que se esperaba marcara el año 2022, Hakim lamentablemente no pudo obtener las altas calificaciones esperadas. A pesar de los resultados decepcionantes del último período, la serie Hakim, que ATV se esforzó por mantener en la pantalla, también fue muy apreciada por un grupo de espectadores.

¡Burcu Kara, la Ayşe de la serie Hakim, lloró 3 veces seguidas por una escena! 7

Burcu Kara, en el personaje del comisario Ayşe en la serie Hakim, se siente muy bien. La actriz dijo: “Ella es una de las dos personas más limpias de la historia. Menos mal que pasó esto. Amaba mucho a Ayşe. Me encantó en mí también. Las respuestas que obtuve me hicieron muy feliz. Por eso amo a Ayşe".

Hablando sobre el personaje de Ayşe, quien también siente algo por el personaje de Ömer, interpretado por Erdal Beşikçioğlu, en la historia de la serie, Burcu Kara dijo: "Pero esto no es algo que pueda expresar, ya que también es la esposa de su amigo". . En todo caso, es un tema dejado al tiempo”.

Afirmando que Ayşe está en sus vidas más a menudo debido a sus sentimientos por Ömer, la actriz declaró que presenciar la conversación de Ayşe con Ömer creó una ruptura significativa.

Esta escena en la que Ayşe grita sus sentimientos ocultos por primera vez hizo llorar a Burcu Kara. La actriz dijo: “Lloré cuando lo leí por primera vez en el guión. Lo volví a leer y volví a llorar, cuando me imaginé esa escena, volví a llorar. Sea un grito de ira, un grito de frustración que ella. Ese sentimiento ahí, el colmo de la emoción, esa escena me impresionó mucho”, explicó.