Noticias de artistas ¡Alina Boz descansó mucho y ahora es el momento de volver a las series de televisión!

¡Alina Boz descansó mucho y ahora es el momento de volver a las series de televisión!

admin

La famosa actriz Alina Boz participó en la serie de ATV Maraşlı la temporada pasada y tuvo una actuación muy exitosa. La actriz, de la que también se habla con el personaje de Eda en la serie de Netflix Aşk 101 (Love 101), participó hace meses en el rodaje de la película Bandırma Missile Club.

Todos tenían mucha curiosidad por lo que hacía la actriz, a quien no se había dejado ver en los últimos meses. Alina Boz, quien participó en la reunión promocional de una marca de ropa, dijo que continuó su vida educativa durante este período.

La famosa actriz dijo: “Continúo mi vida educativa. He estado un poco ocupado allí. En los últimos meses ha sido bueno descansar”, dijo. Al explicar que pasó un período de descanso tan largo por primera vez desde los 13 años, la actriz afirmó que esto también era muy bueno para ella.

¡Alina Boz descansó mucho y ahora es el momento de volver a las series de televisión! 7

Alina Boz echaba mucho de menos volver a los platós. La actriz no puede esperar para volver. Al afirmar que espera que la película Bandırma Missile Club se estrene en septiembre, Alina Boz también enfrentó una nueva serie de preguntas.

La actriz dijo: “No hay ningún lugar que hayamos acordado en este momento. No hay ningún lugar en el que esté en la etapa de contrato, pero espero que así sea", mostrando que realmente quiere volver a los platós.

Alina Boz, al explicar que se tomará unas vacaciones en el mar en el verano pero no tiene unas vacaciones claras, afirmó que tampoco planea irse al extranjero. Como se sabe, la actriz contó que lleva mucho tiempo con Mithatcan Özer y que su relación marchaba bien.

La actriz agregó que estaba pensando en su carrera, no en el matrimonio, durante este proceso.