Noticias de la serie ¡El lenguaje utilizado en la serie Destan ha afectado mucho la vida actual de los actores!

¡El lenguaje utilizado en la serie Destan ha afectado mucho la vida actual de los actores!

admin

Ecem Sena Bayır, quien interpreta el personaje de Günseli Hatun en la serie Destan (Epic), está experimentando su primera serie de televisión… Destan, que continúa su primera temporada en ATV y pronto llegará al final de temporada, tiene una historia sólida. Con su impresionante decorado y magnífico vestuario y decoración, Destan se convirtió en una de las series de televisión de mayor presupuesto de esta temporada.

Ecem Sena Bayır también asumió un papel en un proyecto tan importante y tuvo un muy buen comienzo en su carrera. La actriz, que destaca con el personaje de Günseli Hatun, ya ha comenzado a crearse una base de fans. La joven actriz, que demostró ser una persona afortunada con un buen comienzo de carrera con la serie Destan, también llamó mucho la atención con sus rasgos físicos.

Ecem Sena Bayır, quien afirmó que no había visto muchas series o películas de época antes, dijo que se acostumbraron al turco antiguo que se habla en la serie. Como se sabe, el hecho de que los diálogos en el proyecto fueran elaborados según el antiguo turco fue un punto que hizo diferente a Destan.

¡El lenguaje utilizado en la serie Destan ha afectado mucho la vida actual de los actores! 7

Ecem Sena Bayır también dijo que están acostumbrados a hablar de esta manera. La actriz dijo: “Cuando llegué a casa, me di cuenta de que les hablo a todos en tiempo presente. No uso mucho el turco antiguo, pero tuvo un gran efecto en mi vida diaria", dijo.

Ecem Sena Bayır, quien también recibió muchos comentarios en las redes sociales, afirmó que trató de tomarse el tiempo para leer todos estos comentarios. La actriz dijo: “Tengo mucha curiosidad sobre mí personalmente. Tengo más curiosidad por lo que piensan del programa. A veces hace tales comentarios que los espectadores muestran lo que yo no puedo ver, se trata del personaje”, dijo.

Afirmando que algunos espectadores de la serie pueden analizar al personaje mejor que ellos mismos, la actriz agregó que puede ver los detalles de esto en las redes sociales.